FANDOM

Walteя Clos
Walter Clos
"Me ca**s"
Nombre/s W.C.
Walter
Walfred
Nacimiento 1975
Superpoderes Es capaz de jalarle a 450 km/hora a la taza del baño
Localización En el W.C. de Felipe Gargantúo

Walter Clos (escrito correctamente como Walteя Clos) es un simpático personaje que fue entrevistado en el programa Calzón que me toquen bailo, es una taza de baño pero eso no le ha impedido poder llevar a cabo su carrera de actor.

Vida y obra de WalteяEditar

Walteя nació en la Ciudad de México en el año 1975, entró a la escuela a los 6 años pero solo era la burla de sus compañeros y aún más de sus profesores ya que siempre terminaba defecado en las clases. Abandonó su hogar a los 10 años para unirse a un circo (curiosamente donde después trabajaría el Triple Gonzo), fue la novedad durante más de 15 semanas consecutivas con su acto "El Fabuloso Monólogo de Walteя", la carrera de actuación comenzó a ser un fuerte interés para Walteя así que tomó todos sus ahorros y se inscribió en la Escuela Morsipediana para tomar algunas clases. Walteя se graduó con honores por haberse mantenido despierto todas las molestas charlas de los profesores, obtuvo su certificado de Actor Cómico en la Generación 1995 - 1999.

Debút televisivoEditar

Entrevista con la Taza de Baño
Xhdrbz - entrevista con la taza del baño02:48

Xhdrbz - entrevista con la taza del baño

Guión de la notaEditar

ELMEЯ O. LICO: ¿Qué tal? Buenas, buena, buena, buena, buena, buena, buena noches. Bienvenidos a "Calzón que me toquen bailo" y hoy entrevistaremos a otra estrella de la farándula, el ha aparecido como extra en muchas películas y muchas telenovelas, pero salto a la fama gracias a una serie de comerciales de desodorante para baño. Sí, el es alguien muy sin sarro. Con ustedes Walteя, Walteя Clos. ¿Qué tal Walteя, cómo estas?

WALTEЯ: Hola ¿Qué tal? Pues un poco débil pero aquí andamos.

ELMEЯ O. LICO: Bueno ha de ser una mala alimentación, ehhh ¿Qué es lo que comes?

WALTEЯ: Pues soy vegetariano.

ELMEЯ O. LICO: No me digas que no comes carne.

WALTEЯ: No, pura calabaza.

ELMEЯ O. LICO: Bueno, comencemos con tu vida amorosa. Cuentanos, ¿Cuál fue tu último romance?

WALTEЯ: FÍjate que hace poco anduve con una tina de baño, pero no funcionó.

ELMEЯ O. LICO: Bueno, y eso ¿A qué se debió?

WALTEЯ: Pues es que ella es muy resbalosa.

ELMEЯ O. LICO: Supimos también que andabas con una chava muy romántica, ¿Es cierto?

WALTEЯ: Sí, sí , sí. Me gustaba porque ella siempre me hablaba al oído, me decía puros secretitos.

ELMEЯ O. LICO: Y ¿Qué pasó?

WALTEЯ: Pues que como a ella solo le gustaba susurrar pues todo se fue al caño.

ELMEЯ O. LICO: Bueno, hablando de tu carrera artística, ¿Es cierto que eres muy cuidadoso para elegir las películas en las que trabajas?

WALTEЯ: Sí, yo no acepto cualquier papel.

ELMEЯ O. LICO: ¿Por qué?

WALTEЯ: Porque si me echan papel periódico me tapo y se hace un embarradero ¡N'ombre! ¿Para qué te cuento?

ELMEЯ O. LICO: Sí ya te entendimos, ya te entendimos, ya te entendimos. Dinos, ¿Qué película te hubiera gustado haber protagonizado?

WALTEЯ: A pues "Liberen a Willy".

ELMEЯ O. LICO: Y ¿Qué película ha sido la que menos te ha gustado?

WALTEЯ: Mira, odio la de "Splash". Se me hizo un mugrero que no, no, no. Además fue una co-producción muy mala.

ELMEЯ O. LICO: Bueno, y ya para finalizar... Muchísimas felicidades, sabemos que hoy es tu cumpleaños. Déjame que te de un abrazo.

WALTEЯ: Ay gracias, gracias. Me gusta muchísimo que sea mi cumpleaños.

ELMEЯ O. LICO: ¿Porqué?

WALTEЯ: Porque siempre me regalan unos pastelotes ¿Para qué te cuento?

ELMEЯ O. LICO: Que canijo eres deberas, que chistoso. Bueno esto fue todo en esta emisión de "Calzón que me toquen bailo". Yo soy Elmeя O. Lico y nos vemos hasta la próxima.

WALTEЯ: ¿Sabes algo?

ELMEЯ O. LICO: ¿Qué?

WALTEЯ: Me c**as.

Últimas actividadesEditar

Walteя actualmente volvió con su ex-novia la tina de baño y tuvieron 3 hijos, un lavabo, una lavadora y una regadera; vive felizmente con toda su familia en una playa de Acapulco y aún conserva su carrera artística dentro de la famosa serie "Liberen a Willy adolescente" que le han dado ganancias de hasta $500.000 98 por capítulo.

Preguntas sin respuestaEditar

  • ¿Por qué volvió con la tina de baño?
  • ¿Sabía que Elmeя O. Lico en realidad era Eugenio Derbez?
  • ¿Usa Pato Purific?