FANDOM

Viejo mala onda
Viejo mala onda
"¡Puaj!"
Nombre/s El Criticón
El más mala onda de la Morsapedia
Nacimiento 1934
Superpoderes Criticar
Lanzar huevos de codorniz
Editar plantillas
Localización El Mundo Invertido

El viejo mala onda es un crítico de todo tipo: gastronómico, de cine, de música, etc... En sus tiempos de ocio critica los artículos que hay en la Morsapedia al igual que La naranja molesta. Este hombre, quien aún no se lo ha logrado identificar tiene odio hacia casi todas las cosas de la vida, ya sean buenas o no.

Rutina diariaEditar

Según lo que informó la Mafia Morsipediana, el viejo mala onda tiene una enorme agenda, en la cual organiza todas las cosas que tiene para hacer de lunes a lunes.

AgendaEditar

Esta lista es de la semana anterior, pero no escribiremos todo lo que hizo, porque es demasiado.

  • A las 6:00 a.m.: Se levanta para desayunar en el bar con sus amigos y hablar sobre la importancia de la remolacha en la Guerra de Vietnam y otras verduras.
  • A las 7:00 a.m.: Va a programas de entrevistas en los cuales critica duramente a películas y series grosas como "300", "Lost", "El Padrino", etc...
  • A las 9:00 a.m.: Va a al cine que se encuentra cerca de su casa para hablar de lo mal que estaban agrupadas las butacas, de lo olorosas que eran las palomitas de maíz, y más pavadas.
  • A las 10:00 a.m.: Va al parque, no para despejar su mente, sino para seguir criticando la naturaleza, que el viento es frío, que los pájaros desafinaron, que el Sol es muy brillante, y más.
  • A las 11:00 a.m.: Viaja en autobús hacia un importante restaurante. Ya que está ahí critica al conductor, al asiento del vehículo y a los pasajeros.
  • A las 12:00 p.m.: Llega al restaurante, pide su menú y a pesar que sea excelente lo que ordenó dice que no estuvo tan bueno, que preferiría volarse con petardos su peluca.
  • A las 2:00 p.m.: Va al recital del Triple Gonzo y escucha sus temas de Chocorock y aunque a todos los espectadores les haya parecido excelente el show él critica sin piedad a Yokeunde y a Punchacafreto.
  • A las 3:30 p.m.: Compra un periódico y ve los resultados del futball solo para maldecir las pésimas jugadas de los jugadores. Luego ve la sección de empleos y se queja del poco sueldo que dan todos.
  • A las 5:00 p.m.: Su hermano lo llama para que recoja a su sobrino a la salida de la escuela donde critica a los maestros y la sección de Cafetería solo porque no venden tamales de cotorra del Chino Cirujano.
  • A las 9:00 p.m.: Esta en su habitación llena de cucarachas listo para dormirse no sin antes quejarse de los incomodos resortes de su colchón.

Criticando a la MorsapediaEditar

Un día, mientras este viejo estaba probando una notebook que le regalaron sus amigos del bar (a la cual le quería encontrar algún defecto), se topó con la Morsapedia, se registró y empezó a opinar mal sobre todas las cosas que habían en ella. Luego de su primera edición esto se sintió muy orgulloso; de este modo en sus tiempos libres contribuye de mala manera en el wiki y con la peor mala onda que puede haber.

Opinión del viejoEditar

Morsapedia me gusta tanto como chupar un clavo oxidado, no me sirve ni para mirar mientras me cortan el poco pelo que tengo y prefiero ir a jugar canasta con las amigas de mi mujer antes que editar en esta cosa. Como les dije: Me gusta tanto como sentir como arañan una pizarra y prefiero afeitarme la cabecita, no le doy ni una estrella entera. Punto.

Calificación: Realmente nauseabundo

Puntuación:Estrella mediaEstrella vacíaEstrella vacíaEstrella vacíaEstrella vacía

Recientes atentados contra la humanidadEditar

Copa Mundial de Fútbol SubacuáticoEditar

Apenas una semana antes de que este épico evento terminara el Viejo mala onda estaba viendo en su televisor en blanco y negro el pronóstico del Pulpo Paul en el que mencionaba que era seguro que las Merlusas Espinosas ganarían, así que fue corriendo al cajero y sacó todo la pasta de su pensión para hacer la más grande apuesta de su vida. El día de la final fue al estadio, aún sabiendo que por sus altos niveles de cloesterol y múltiples infartos recurrentes su vida peligraba debajo del agua.

Comenzó su maléfico plan poniéndo en los vestidores grasa para auto en lugar de bebida energética y luego llenó de oxígeno los tanques de los jugadores. Pero por alguna razón del destino el marcador quedó invertido y todos los goles de las Merlusas quedaron marcados para las ánguilas, y como todos los jueces y el árbitro estaban comiendo sardinas de sémola no se dieron cuenta y le dieron la copa al otro equipo.

El viejo se puso histérico al ver que perdió todo su dinero, de este modo tuvo que volver a su país y diseñar un plan malévolo para comer al pulpo como muestra de su enojo e indignación. Al no tener nada de pasta en su haber y no poder viajar a Alemania, decidió trabajar como mercachifle para así pagar el viaje. Deberá juntar chatarra, jaulas viejas, colchones con olor a perro mojado y mesas con tres patas.

Copa 1 Este elemento fue el ganador en una encuesta de Morsapedia
Si lo tocas y lo arruinas irás a las mazmorras del Palacio de la Morsa
Copa 1
Cscr-featured