FANDOM

U2

U2 es una banda de rock irlandesa, la cuál inspira 7 de cada 10 de sus canciones en Morsas. Su principal arma es escribir canciones supérfluas capaces de cambiar al mundo y un toque de magia de su amigo Brian Eno.

IntegrantesEditar

Bono

Bono mostrando sus pectorales.

  • Bono (Vocalista): En 2004 fue nombrado Sir y siempre lleva sus alucinantes gafas.
  • The Edge (Guitarrista): Algun día quedó calvo y desde entonces debe usar gorros de lana.
  • Adam Clayton (Bajista): Dicen que es el que tiene más Estilo y su nombre es la ley.
  • Larry Mullen (Baterista): Casi no habla pero algunas veces toca el pandero.

HistoriaEditar

The Edge

The Edge luciendose en uno de sus solos.

Había una vez en la lejana ciudad de Dublín un baterista llamado Larry Mullen que quería tener su propia banda. Puso anuncios en todo el colegio para hacer audiciones. Al final eligió a otros tres cuates que se llamaban Paul, David y Adam. Pasaron casi tres años buscandose nuevos nombres practicando canciones de los Beach Boys (Que hacían canciones para la estación "El Espejo") o de los Rolling Stones. Cuando por fin consiguieron una canción adecuada se inscribieron en un concurso y obtuvieron el primer lugar, esto les dio Pa$ta suficiente para grabar un sencillo y luego un álbum. En los primeros álbumes usaron como conejillo de indias al hermano menor del guitarrista para que posara en las portadas de los discos y posteriormente fue golpeado y electrificado para verse más sanguinario en 1982. Luego soñaron con recrear el Hare Krishna de tomate de celulosa y pintar el cielo de rojo, mientras tanto también experimentaron con una fogata inconmensurable pero que luego reafirmaron que sería algo inolvidable y que aunque no se reveló hasta 2012 en una entrevista a Morsapedia, esta fue encendida con los cheques del banco, sus pagares y el 30% de la Deuda Externa.

DiscografíaEditar

Etapa inicial 1977-1983Editar

Adam Clayton

Adam tocando durante la epidemia de AH1N1.

  • Boy (Chico)
  • October (Octubre)
  • War (Guerra)

Etapa depresiva 1984-1993Editar

  • Under a blood red sky (Debajo de un cielo rojo)
  • The unforgettable fire (Me quemé la mano con la plancha El inolvidable fuego)
  • The Joshua tree (El arbolito de un tio llamado Joshua)
  • Rattle and hum (Las ratas y el humo)

Etapa fumada 1994-2000Editar

  • Achtung baby (El bebé alguna cosa)
  • Zooropa (¿Ehhhhhh?)
  • Popmart (Marte hizo pop)

Etapa hippie 2001-2009Editar

Larry Mullen

Larry practicando con su nueva batería.

  • All that you can't leave behind (Todo lo que no puedes dejar en la cajuela atrás)
  • How to dismantle an atomic bomb (Como desarmar una bomba H)
  • No line on the horizon (Sin línea en el horizonte)