FANDOM

Twinkie

Un twinkie marcando su victoria sobre otros dos que les sacó el relleno.

El Twinkie es uno de los más despreciables alimentos del mundo y es profundamente odiado por las remolachas y la pizza con berenjena. Fue creado por Continental Baking Company en el año 1930 por un cocinero que confundía la harina por sustancias cremosas amarillas. Su aspecto en forma de... lo que sea que eso sea hace que los humanos se conviertan en promiscuos al comer un paquete entero.

CaracterísticasEditar

  • Miden 12 cm x 3.75 cm.
  • Los venden en paquetes de tres.
  • Está en el quinto lugar de la comida basura (imagínense como será la primera).
  • Contiene 145 billones de kilocalorías.
  • Suelen escribirlo como "Tuinky".

Mentiras sobre sus característicasEditar

Un twinkie es un bollo relleno de nata. Los twinkies están elaborados de una masa esponjosa rellena de crema en su interior, fue creado por la marca Hostess, y es preparado por la Continental Baking Co., que radica en la ciudad de Kansas City Interstate Bakeries Corporation. Es tan popular en EEUU que la producción alcanza a los quinientos millones cada año. Las mascota publicitaria de este bollo es Twinkie the Kid y puede encontrarse en los paquetes y el merchandise relacionado con el producto.

Problemas con La MafiaEditar

A mediados de los 70's, la mascota de los twinkies estaba cazando cotorras como el Chino Cirujano sin saber que la Mafia Morsipediana llevaba más de una semana observando todas sus actividades. Cuando por fin lo capturaron en su departamento le dieron una megacombinación de superpoderes (Un grito chino de guerra, una patada mortal de Kung-Fu, la mirada del Vengador Fantasma y como tiro de gracia un abrazo del Oso para sacarle todo el relleno). Cuando la Fábrica de Twinkies se enteró de esta masacre contrató a otro lemúrido que se convirtiera en twinkie humano. Lo mismo pasó con este y hasta ahora la historia se ha repetido 80 veces. Felipe Gargantúo intentó para esta masacre gastronómica en 2005, aunque se rumora que sólo para ganar el Premio Nobel de la Paz, sobornando a los miembros de la mafia con Supradyn, que realmente era Nicodyn, la medicina mágica que ayuda al Dr. House a no sentir dolor. La Mafia Morsipediana estaba fuera de juego, aún faltaba restablecer el orden entre los pastelitos. Tras mucho trabajo y algunos sacrificios de crema lograron poner a los Twinkies humanos en orden a cambio de que no volvieran a cazar cotorras ni mucho menos morsas.