FANDOM

Senzao

Este es un ejemplo a seguir sobre como elaborar logotipos.

El Senzao es un producto benigno para la salud que está elaborado con el poder de la guaraná directamente robada exportada de Brasil. Sus burbujas gasificadas lo convierten en el elixir de la vida más poderoso e inestable de todas las era vividas y por vivir. putamadre

EfectosEditar

El récord de beber Senzao de forma enfermiza y sin control le pertenece a Billy Shears, quien logró beber 4 litros en tan sólo 15 segundos. De acuerdo a una entrevista que tuvimos con él, esa reacción de poder incontrolable fue la que convirtió su rostro en lo que ahora es.

En otra ocasión alguien bebió Senzao mezclado con algo de pintura rosa y hierbas de la selva de Perú. Esa noche no pudo dormir debido a una severa fiebre, se levantó a mirarse al espejo y se dio cuenta de que su frente ahora tenía fluctuaciones de estilo molecular espontáneo, justo cuando se desmayó. Al día siguiente amaneció con una identificación que decía Barack Obama. Se preguntó quién era y revisó su escritorio con la inscripción de "Presidente de los Estados Unidos".

Efectos Cabayol

Otro de los efectos.

HistoriaEditar

La receta del Senzao existe desde el tiempo antes del tiempo. Su creador intentaba crear dinamita comestible con sabores frutales y así eliminar a sus enemigos, pero al momento de gasificarlo algo salió mal y no pudieron frenar la entrada de aire. Hubo una explosión de magnitudes masivas de destrucción.

En ese momento abrió un portal en el tiempo a un aeropuerto el 11 de Septiembre de 2001 que hizo que saliera disparado un vehículo directo a las Torres Gemelas, ignoramos lo que haya pasado después.

Mundo invertidoEditar

Se sabe también que Girageorge tiene una reserva en el Mundo invertido que opera desde el ataque de Esta (ahora Giraesta) y el Hombre de Negro (ahora La Morsa de Negro). Así el rey de la dimensión y sus allegados pueden relajarse bebiendo Senzao que potencia sus poderes y los mantiene alerta.

Mundo Invertido vde
Artículo MoradoBanana bailarinaCharmycasterDark DimensionEl águila sureña de GirageorgeEl BufónEl Hombre de NegroEstaGarfieldGBarrettGirachicaGirageorgeGiraguyGiramascotaGiratinaLa UrnaLos Mandamientos de la MorsaGuía de como entrar al Mundo InvertidoMundo InvertidoNovios GPaul BearerSenzao