FANDOM

La Rueda congelada es un círculo con ocho salientes que Jacob, el buenito puso dentro de su congelador unos 8 meses, cuando ya estaba lo suficientemente fría, llamó a La Morsa para que pudiera instalarla con su fuerza titán, pero se negó y le dió a Jacob una patada Kung-Fu que hizo un hoyo PRO-FUN-DO. Una vez que El Hombre de Negro lo descubrió le borró la mente y se acreditó la creación de la rueda, sólo que su desquiciada madre la tapó con rocas porque no le gustaba el frío que liberaba.

HistoriaEditar

Rueda Congelada

Ben "Furby" cumpliendo las órdenes de Jacob para poder viajar en el tiempo

Desde que fue su inauguración clandestina, esta rueda ha sido visitada un par de veces por los Pardillos para poder viajar en el Tiempo. La primera visita la hizo el Pardillo Ben "Furby", la movió para que Charles Widmore no pudiera encontrar la Isla de los simios, solo que fue tan lemúrido que la saco de su eje, y el resto de los pardillos que no se fueron en el helicóptero maldito comenzaron a viajar en el Tiempo. De acuerdo a la información que algunos investigadores de la Morsa nos han dado se dice que la Rueda es tan pesada porque al otro lado del muro donde está colocada hay un sujeto gordo alimentándose progresivamente de twinkies que ha vivido por tantos siglos revitalizándose con la energía inagotable que ofrece este complejo subterráneo. La Segunda visita la hizo el loco cuchillero para salvar la Isla de los simios del desastre que había dejado Furby, así que la volvió a poner en su eje y salvó a los pocos Pardillos que quedaban (Aunque no pudo salvar a la Pardilla Arqueóloga ya que murió de una intensa hemorragia nasal). Cuando dió el giro la cuerda del pozo que llevaba a la cámara quedó atorada en el piso.

Formas de entrarEditar

Antes de que los pringaos de Dharma llegaran a hacer edificios LEGO, la entrada solo consistía en un Pozo que se debía bajar por unos 8 minutos hasta llegar a la Rueda. Luego de esto la Iniciativa destruyo el Pozo pensando que era para agua y que ya no servía, pero crearon a unos 300 metros más de altura un invernadero con un elevador que bajaba por 10 minutos (2 minutos más, que desperdicio) y luego debían llenar la cámara de pruebas chifladas con metal, la activaban y hacían un gran hoyo, como último paso era una caída libre de 30 pies y así se tenía que llegar a la dichosa Ruedita. Algunos lunáticos dicen que ahí vieron al padre del pardillo médico dando instrucciones.

La SalidaEditar

Una vez que giras la rueda Jacob no te dejara seguir vacacionando en su Centro turístico así que te manda magicamente hasta el lejano desierto de Túnez donde emerjes de la arena y te acusan de ser hermafrodita brujo. Luego aparecen unos administradores montados de la Aduana a los que tienes que asesinar y robarles su caballo. Si tienes suerte se te clavará un tubo en la rodilla y Charles Widmore se apiadará de tí y te llevará a un bonito hospital en medio de la nada que sin anestesia alguna te vuelven a poner cualquier hueso en su lugar.

Lo que hayarías en una tienda de Souvenirs de la Rueda CongeladaEditar

  • Esferas repletas de arena en lugar de nieve.
  • Figuras de acción del Dr. Pierre Chang (o como se llame).
  • Llaveros congelados.
  • Helados de muy mal gusto.
  • Acciones de la ABC.
  • Hielo.

CuriosidadesEditar

  • Al principio eran Osos Polares los que giraban esa rueda.
  • Jacob solo trajo el Roca Negra a la isla de los simios porque no quería gastar en una rueda nueva y mejor destruyo el timón del barco.
  • La estación se llamaba La Orquídea solo porque La Rosa se escucha "extraño".
    • También porque su cubierta es un bonito invernadero.
  • Los Osos Polares que la giraban de vez en cuando a órdenes del El Hombre de Negro terminaban también en el desierto, pero creían que la arena era una especie de nieve caliente. Tras echarse a nadar se dieron cuenta de su error, ya con 12 kg de arena en el organismo.