FANDOM

Pizza con berenjena

La pizza con berenjena en todo su esplendor.

La Pizza con berenjena es el alimento favorito de la Morsa, ésta suele ser comida por los amiguitos de la Isla de los simios a excepción de Jacobcito que se la pasa comiendo su pescado. Se come todos los fines de semana, como acostumbran los isleños.

HistoriaEditar

Todo comienza después de la victoria que tuvo Morsa Milenaria contra el emperador Wain-Chain Chan cuando le hizo un super grito chino de guerra en su oído durante aquel Sábado.

Berenjena

¿Sabías que esto es una berenjena?

Luego de la conquista del imperio Wainchainciano, la Morsa de aquel entonces sintió ganas de festejar, así que les ordenó a sus consejeros y súbditos de la corte real que inventen una comida que sea exclusivamente para festejar en días de victoria. Así que luego de pensar toda la noche, le dijeron que sería adecuado cocinar pizza con berenjena. Algunas horas después, los cocineros reales le prepararon un gran banquete junto con esta comida. Todos estaban nerviosos porque si salía mal, les cortarían la cabeza a todos los cocineros. Luego de comer todo el manjar, los súbditos de la corte le preguntaron si estaba rica la pizza, ella les respondió que si. Así que todos los habitantes de Morsalandia se la pasaron comiendo pizza con berenjena desde aquel entonces. A partir de 2004 son el segundo lugar de la comida basura ya que la combinación entre la masa de pizza y el jarabe de berenjena provoca severas diarréas en todo el que la consuma (Excepto a La Morsa).

Demanda por MonopolioEditar

Otras compañías pizzeras como Pizza Hut y Domino's Pizza se sentían opacadas por el delicioso sabor de la pizza con berenjena, así que durante tres meses cancelaron toda su producción y clausuraron las pequeñas pizzerías de ciudades lejanas como Vietnam. De inmediato llegó un escuadrón de Policías que hicieron un cateo (después de robar y comerse un par de postres) en el establecimiento debido a que eran un monopolio. Fue un juicio de más de un año en el que incluso Girageorge tuvo que testificar, al final retiraron la demanda y la gran reinauguración fue en el Palacio de la Morsa.