FANDOM

Paul Bearer
Paul Bearer
"Yo traje de regreso a viejas leyendas"
Nombre/s Paul Bearer
Paul
El Padre de la Destrucción
Nacimiento 4 de octubre de 1954
Superpoderes Revivir a los muertos, darles gran poder con su urna y permanecer depierto por más de 24 horas
Localización Blablabama, Mundo invertido

Paul Bearer es uno de los vecinos más nuevos del Mundo Invertido. Es un gordito muy simpatico que con su carismatica voz a logrado cautivar a miles, además de ganarse la confianza de el rey Girageorge y del General del ejército fantasma, Arceus. Por su mágicos poderes ha logrado expandir al ejercito fantasma y con su hipnótica voz ha logrado superar al gordito del Happy Chop.

HistoriaEditar

Paul Bearer a diferencia de muchos habitantes del Mundo invertido tuvo una vida feliz. En su adolescencia fue un hábil fotógrafo de primera fila para multiples eventos deportivos, una vez acabada la secundaria entró a la Fuerza Aérea de Estados Unidos por 4 años y en 1979 comenzó a moverse en el circuito independiente de los deportes como pero después de unos años se dedico a obtener un título en ciencias mortuorias y obtener la certificación como un funeral director y embalsamador. Sin embargo en 1984 se convirtó en manager de legendarios deportistas. De 1990 al 2002 trajo consiguió la urna que le daría sus mágicas y sobrenaturales habilidades y así comenzo a revivir muertos y controlar monstruos imparables. Fue por esos tiempos en los que fue manager de el Fenomeno pero este lo traiciono deformando se cabello negro y color palido en una persona normal de pelo castaño, cambiando también su personalidad conviertiendolo de un ser funebre y malvado a ser griton y estridente así que decidióser manager de el Hombre Cosa quien falló en detenaer al Fenomeno y por eso decidió chantajear al Fenomeno, pero finalmente revelo su oscuro secreto y presento a el Monstruo Rojo (quien es hermano de el Fenomeno pero se creía muerto desde un incendio que el Fenomeno inicio en su infancia), pero a pesar de que hubo numerosas batallas en las que vibras sobrenaturales se sentían por doquier Paul Bearer decidió traicionar al Monstruo rojo después de convertirlo en compañero y co-campeón de el Hombre cosa y volver con el Fenomeno para ayudarlo con su Ministro de la Oscuridad con el que logró recuperar su vieja imagen y personalidad. Pero debido a multiples problemas de salud tuvo que retirarse por un tiempo. En el 2003 sus problemas de depresión y de salud en general por su estado físico llegaron a un punto en el que casi acaban con el, afortunadamente su amigo el BBQman le recomendo el bypass y con ayuda financiera del mismo logró salir bien de la cirujía y volvió a asesorar a sus hijos el Fenomeno y el Monstruo rojo (ya no asesoraba a el Hombre Cosa porque habái desaparecido bajo circunstancias misteriosas y fue reemplazado por el Hombre Calcetin). Durante este tiempo asesoro a sus muchachos como un equipo de tres llamados los Hermanos de la Destrucción pero en el verano de ese año fue secuestrado por un par de pandilleros lo que enfurecío a sus hijos y tomaron venganza pero tras unos rumores de que había revelado los puntos debiles de estos fue enterrado en cemento en el 2005.

Mundo invertidoEditar

Curiosamente por esas fechas Girageorge había comprado el Mundo invertido a donde Paul Bearer llegó después de ser enterrado. Permaneció ahí pues se sentía comodo en la atmósfera fantasmagorica y con los seres monstruosos que ahí habitaban, pero como no era lo suficientemente poderoso pues la urna aún tenía bajas las energías sobrenaturales permaneció oculto y buscando almas perdidas que aún no fueran reclamadas por Girageorge para fortalezerse y por eso no intervino en ninuna Guerra de Negro o alguna invasión. Fue hasta que consiguió el alma de Giratina (que pereció en el segundo ataque de el Hombre de Negro y el primero de Esta ahora conocida como Giraesta) que consiguió el poder sufiviente para recuperar su fuerza y su carismatica voz. Después de Halloween solicito a los miembros del ejercito ver al rey Girageorge a cambio de el dulce o truco que logró obtener y así se presento a Girageorge en su reunion de cumpleaños en la que le prometióser su manager junto con la urna y su poder a cambio de que lo dejara quedarse para poder vivir feliz y sin preocupaciones el resto de la eternidad a lo que el soberano del Mundo Invertido y el General Arceus respondieron afirmativamnete.

Regreso al Mundo realEditar

  • El Padre de la destrucción.
  • Su primogenito el Fenomeno.
  • Su segundo hijo el Hombre Cosa.
  • Su preferido el Monstruo Rojo.
  • Ahora es turno de Girageorge.

Pero como lo que fácil viene fácil se va lamentablemente Paul Bearer tiene que regresar al Mundo real todos los Viernes, uno que otro Lunes y el último domingo de cada mes ues tiene que resolver asuntos con sus hijos que pelean a menudo.

Esperemos que ahora que el Fenomeno esta lesinoado Paul pueda descansar finalmente en el Mundo Invertido sin ninguna preocupación.

Mundo Invertido vde
Artículo MoradoBanana bailarinaCharmycasterDark DimensionEl águila sureña de GirageorgeEl BufónEl Hombre de NegroEstaGarfieldGBarrettGirachicaGirageorgeGiraguyGiramascotaGiratinaLa UrnaLos Mandamientos de la MorsaGuía de como entrar al Mundo InvertidoMundo InvertidoNovios GPaul BearerSenzao