Wikia

Morsapedia

Pata de conejo

Discusión0
185páginas en el wiki
Logotipo del departamento de las Fuerzas Especiales de la Morsa.
La morsa de TuerisAñadida por La morsa de Tueris

La Pata de conejo es el arma más mortal de todo el inventario de las Fuerzas Especiales de la Morsa. Fue diseñada por la Morsa con el principal objetivo de destruir a la Burbuja, además de los más especializados ingenieros de las Fuerzas Especiales y desde luego los Hackers.

HistoriaEditar sección

Fue creada en el 205 a.M. (el primer ataque de la Burbuja). La Morsa Milenaria la diseñó con una toma de la Falla de San Andrés multiplicando su poder 4.815.162.342 veces, luego llamó a los Hackers para que diseñaran el recubrimiento de acero radioactivo y el arma mortal fuera capaz de contenerse a si misma. Originalmente era del tamaño de un autobús pero cuando la lanzaron en el campo de pruebas de las Fuerzas Especiales calcularon que la intensidad era de 60 bombas de Iroshima, así que la reducieron al tamaño de un vaso y obtuvieron un total de 10.000 pequeños explosivos, lo cual era más que suficiente para armar a todo un ejército lo suficientemente poderoso como para que la Burbuja estallara de miedo. Hizo su debút cinematográfico en el siglo XXI en la película Misión Imposible 3 donde podemos ver como el agente especial Ethan Hunt se la pasa queriendo robar la misteriosa Pata de Conejo, también podemos apreciar una primicia de Owen Davian, quien en realidad es uno de los más importantes demócratas de relaciones entre la Mafia Morsipediana, las Fuerzas Especiales de la Morsa y la Orden Real de la Morsa, en la película es el encargado de venderle el arma mortal a Joe Satriani y así pudiera vengarse de aquellos que lo rechazaron, pero La Morsa de inmediato lo detuvo con un Grito chino de guerra ultrapoderoso tipo animé; ya que el Triple Gonzo debía tocar en su palacio ese mismo año.

EstructuraEditar sección

  • Magma Estadounidense: Para el núcleo del explosivo requerimos 1.597 litros del líquido de subsuelo del estado de California que es donde hay mayor actvidad sísmica de destrucción mundial.
  • Recubrimiento: Hecho de acero radioactivo, lo consiguieron con un poco de pasta de los Hackers, ya que recientemente habían apoyado a la Pescadera de Cangrejos de Cámara Frigorífica y a cambio les dieron todas las acciones de Laboratorios Gargantúa.
  • Símbolo Mortal: Es una estampa ultrapoderosa en la parte exterior con el dibujo de un craneo y una explosión al fondo, representado que mejor no la toques mucho o terminarás como el Dr. Arzt cuando jugaba con dinamita.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio