FANDOM

Ladrón subacuático

Uno de los mercenarios de "Carlitos" Widmore intentando robar un decorado exterior del palacio. (Por suerte un miembro de la Mafia Morsipediana lo eliminó sin piedad de un arponazo).

El Palacio de la Morsa es el hogar actual de La Morsa y uno de los más grandes de todo el mundo. Se encuentra sumergido en el Mar Mediterráneo y gracias a sus alucinantes características arquitectónicas ha sido considerado como uno de los más importantes Patrimonio Culturales del planeta Tierra. El diseño original fue elaborado por el arquitecto austríaco Josef Frank.

ExteriorEditar

PiscinaEditar

Esta en frente del palacio, tiene forma de Colmillo y mide 30 metros de largo, se encuentra a temperaturas menores de 4° para que la Morsa se sienta cómoda y en su hábitat ártico. Incluye una plataforma de clavados en uno de los extremos y en otro un lanza burbujas en su mínima expresión de distintos colores para cuando invitan a las chicas y después hacer concursos de camisetas mojadas.

Pista de Go CarsEditar

Esta en el patio trasero y cuenta con un circuito de 15 kilometros en línea recta y otros 8 kilometros con giros, rampas y demás. Cuenta con una amplia selección de los mejores Go Cars con 7 elegantes colores y que corren de 2 a 310 kilometros por hora, una resistente carcaza que soporta golpes e impactos colosales con casi cualquier material , además de ser a prueba de agua y así sobrevivir en caso de tomar una rampa que envíe directo a la piscina.

Campo de GolfEditar

Esta del lado derecho del palacio con un total de 19 hoyos y más de 30 distintos palos para asegurar un juego perfecto. Incluye 4 trampas de arena y 5 trampas de agua, césped con 1.2 centímetros de altura y 10 carritos para los cadis. Por el momento la Morsa ha tenido ya más de 100 invitados y a cada uno lo ha vencido satisfactoriamente ya que se rumora que tuvo 7 años de práctica en el Instituto de Golf Para Deidades Poco Habituales.

Jardín de FresasEditar

Esta en el lado derecho, consta de 5 hectáreas unicamente de árboles de fresas, tiene un sistema de riego similar al de la cabaña de Club Penguin. Produce alrededor de 2.000.000 fresas cada mes que estan destinadas a ser comidas, mermeladas, tartas o vendidas como "Fresas Morsipedianas, la receta original de La Morsa".

EscenarioEditar

Cada cumpleaños de la Morsa, esta invita a un alucinante interprete, el más reciente fue Joe Satriani, se eleva en una de las torres del palacio e incluye ya los amplificadores de instrumentos, la plataforma para batería, lanza cohetes para el final trascendental y cada año incluye una sorpresa nueva, este último año hubo una enorme cama elástica en la que brincaron toda la noche los 400 invitados.

InteriorEditar

Sala de JuegosEditar

Tiene un televisor de 80 pulgadas con una X-Box 360, un Nintendo Wii y una Play Station 3 incluidos con más de 40 juegos para cada consola entre los cuales podemos encontrar el Guitar Hero Morsapedia. Por el otro lado encontramos un sitio de juegos de azar como poker y una gran ruleta. Y en la parte del fondo hay una mesa de billar y una máquina de Pinball.

Sala del OrdenadorEditar

A la Morsa le encanta insertar los números cada 108 minutos así que descargó el mismo programa que solían usar en El Cisne para pasar el rato y de vez en cuando provocar una descarga para poner el cielo púrpura.

Centro de ComunicacionesEditar

Es un sitio secreto oculto detrás de su librero, esta lleno de monitores. La Morsa lo usa para enviar las actividades a la Escuela Morsipediana igual que lo que hace Aula 24 Horas, informar de sus misiones a la Mafia Morsipediana y por que no, de vez en cuando jugar en Club Penguin.

Morsacéntrico vde
Billy ShearsBurbujaCamino azúl gelatinosoCamisetas de corporacionesCaras largasCerdosDestinoEdgar Allan PoeEl BufónEscuela MorsipedianaEstaFuerzas Especiales de la MorsaFumadoresFurgonetaGoo goo g'joobHojuelas de maízHombres HuevoI Am the WalrusJardines inglesesLluvia inglesaLa MontañaLa MorsaLos Mandamientos de la MorsaLucy in the SkyMafia MorsipedianaMagical Mystery TourMalines AzulesMartes malditos y estúpidosMorsa Ciega FosforescenteMorsa MilenariaMr. KiteOjos de perroOpinión Pública de La MorsaOrden Real de la MorsaPalacio de la MorsaPescadera de Cangrejos de Cámara FrigoríficaPingüino PrimarioPimientalandiaPolicíasSanta MorsabibliaSardinas de sémolaSargento PimientaSolSubmarinos amarillosSustancias cremosas amarillasTorre Eiffel