FANDOM

Novios G
Girainva
"Giranovio:Cuelga tu
Giranovia:No cuelga tu"
Nombre/s Gabriel, Gaby, Giranovio, Giranovia y Novios G
Nacimiento 1990
Superpoderes Alterados geneticamente para ser como Giratina
Localización Mundo Invertido

Los Novios G son la unica pareja que hubo en los Girainvaders originales. Hacen lo que sea por estar juntos, lo peor es que si estan juntos y se enojan crearan una ola de destruccion que nos acabaría. Por eso es bueno mantenerlos contentos. No sederan hasta que Girageorge los deje viajar al Mundo Invertido para su Luna de Miel.

HistoriaEditar

Los Novios G al principio eran solamente una pareja como cualquier otra, eran conocidos como Gabriel y Gaby. Un día Gabriel fue solicitado por un amigo suyo que era un Hacker y pensando que solo se trataba de un viaje de negocios se llevó a Gaby. Una vez alli se encontraron con el Hacker y se llevaron una gran sorpresa cuando descubrieron que los queria para una seción de experimentos de ADN. Al principio no estaban seguros pero después de un volado decidieron hacerlo siempre y cuando estubieran juntos.

La transformación tardaron en asimilarla porque entraron los 2 a la vez y cada uno absorbio unaparte distinta y por eso sus poderes se complementan el uno al otro.

Junto con los demás sujetos de experimentación decidieron probar sus poderes y así fue como llegarón al Mundo invertido despues del ataque del Hombre de Negro.

Se separaron un corto tiempo, pues pensaban que tenian que salir con otras personas, pero no duró mucho pues tanto la Girachica como el Giraguy no llenaban sus espectativa y Zero e Infi solo los querían para estudiarlos.

El Hombre de Negro contratacaEditar

Una vez reunidos enfrentaron al Hombre de Negro, le dieron una buena pelea, pues este estaba por acabar con la Giranovia y el Giranovio lo ataco con todo lo que tenía, después cuando estaba a punto de acabarlo los dos se reunieron moribundos, creando por primera vez su ola de destrucción lo que lo hizo retroseder solamente un milimetro y el Hombre de Negro. Regreso y los ataco brutalmente.

Solamente el Golpe de sombras que lograron pefeccionar los salvo, pues se desvanecieron y quedaron desmayados entre dimensiones.

Mientras estaban alli decidieron tomar tiempo para hablar y ahora son más unidos que nunca.

La llegada de los HackinvadersEditar

En el momento en el que los Hackinvaders llegaron, los Novios G empezaron a buscar a un ser que se viera misterioso. Cuando el Giraguy encontro uno se unieron a la batalla, pero se desorientaron un poco cuando se fue y entonces conocieron a la que sería su peor enemiga la Girachica.

Su batalla fue algo épico se veia primero a la Giranovia peleando y lanzando fuego luego el Giranovio atacando por detras.

Pero el Giraboy los distrajo diciendole piropos a la Giranovia y entonces la Girachic los atrapo. Justo cuando iban a destruirlos fueron salvados por Girageorge y el Guantelete del infinito.

Después de eso se retiraron a una pequeña isla para pasar tiempo juntos.

PosguerraEditar

Durante el ataque de Esta y el Hombre de Negro al Mundo invertido los Novios G fraguaron un ingenioso plan para encerrarlos y desmolecularisarlos pero el plan falló y este par de tortolos se dieron a la fuga en una dirección distinta a la de sus compañeros invasores rumbo a la dimensión normal. Su paradero es desconocido hasta ahora, solo se sabe que no estan en el Mundo invertido y la última vez que fueron vistos estaban en Santiago de Compostela con su nuevo amigo Wally, desde entonces los tres están desaparecidos.

Mundo Invertido vde
Artículo MoradoBanana bailarinaCharmycasterDark DimensionEl águila sureña de GirageorgeEl BufónEl Hombre de NegroEstaGarfieldGBarrettGirachicaGirageorgeGiraguyGiramascotaGiratinaLa UrnaLos Mandamientos de la MorsaGuía de como entrar al Mundo InvertidoMundo InvertidoNovios GPaul BearerSenzao