FANDOM

Mr. Bob Dylan
Bob Dylan
"Como una piedra rodante"
Nombre/s Robert
Bobby
Nacimiento 1942
Superpoderes Tocar la armónica y la guitarra al mismo tiempo.
Sudar Estilo
Localización Manhattan (temporalmente)

El gran señor Bob Dylan es posiblemente la persona más importante de todo el mundo ya que podría llegar a ser considerado como el abuelo de la Morsa Milenaria. También ha sido famoso por cosas como hacer música country alucinante.

HistoriaEditar

Realmente su historia es una reverenda pavada pero cuando conoció a The Beatles hizo algo tan alucinante que ni Jim LaFleur hubiese podido igualar: Fue hasta el hotel donde se hospedaba el cuarteto de Liverpool y les llevó una caja repleta de pastillas de Supradyn pumos de marihuana que dieron la idea del Magical Mystery Tour y cronologicamente eso llevó al nacimiento de la Morsa Milenaria. Tras eso le hicieron una película realmente guay que se llamaba "I'm not there", estaba más fumada que un adolescente en la esquina de la escuela pero se vendió como pan caliente además de hacer que obtuviera muchas críticas positivas pero aún más negativas y muchos fans que matarían por ser como el. Actualmente se rumora que sigue vivo oculto en un sitio de África esperando a que comience el mundial de futbol para suicidarse con un arma de fuego en media cancha.

TriviaEditar

  • Solo puedes aprender una de sus canciones practicando 27 horas diarias los 9 días de la semana.
  • Toca mejor la armónica que la guitarra.
  • Fue una de las principales inspiraciones para el Triple Gonzo.

Enlaces ExternosEditar