Form

Giratina en sus 2 transformaciones

Esta es una guía de sencillos pasos para entrar al Mundo Invertido (oséase los dominios de Girageorge).

Si logras entrar recuerda que somos etenrnos enemigos del Hombre de Negro.

Hay varias formas de entrar. A continuación su merced le presentará las siguientes:

Lo que necesitas (a parte de tu ropa interior)Editar

Gira

Giratina y la Giramascota cambiando de turno para hacer guardia.

Método legalEditar

Aunque es la manera más complicada necesitarás los siguientes papeles:

  • Permiso de Girageorge.
  • Autorización del Hombre de Negro.
  • Tu documento de identidad (no digas que eres ruso porque te pasará lo mismo que le pasó a Yokeunde) y el certificado de natación de tu pez.
  • Autorización de la Morsa.

Método ilegalEditar

Aunque esta sea la manera más fácil para traspasar el Mundo Invertido, al mismo tiempo es la más peligrosa porque te puede perseguir Giratina y te puede hacer picadillo y convertirte en haggis, pero si quieres arriesgarte te enseñamos cómo pasar:

¿Qué hacer? Editar

Metodo 1Editar

Giratina

Necesitas un portal transdimensional y darle poder con el iPhone espía y le das las coordenadas de Mundo PKMN Invertido GRT y le puchas transportar, pero debes resolver el acertijo para que tu acceso sea permitido.

El acertijo puede variar desde ¿Qué es negro por fuera y negro por dentro? a ¿Qué yace a la sombra de la Estatua? o El descenso más rápido.

Una vez resuelto el acertijo tendras libre acceso al maravilloso Mundo Invertido.

Método 2Editar

En este metodo necesitas poner las bombas y las tartas explosivas en un gigantesco tubo de plástico y entrar en el.

Hacer detonar las bombas y sobrevivir para ver el portal intradimensional y entrar en el.

Después mientras uno se encuentra entre dimensiones y cuando uno vea la puerta que diga MIGHN entrar a esta.

Advertencia: No se obtiene el mismo efecto durante o después del consumo de cualquier producto de la categoría drogas y medicamentos o entrar al portal después de comerse un Queque.

Método 3Editar

Hacer que los 3 seres pokemonisados ataquen el espejo simultaneamente con un ataque especial y se abrira un portal pero tienes que entrar mientras los ataques se cruzan entre si y el espejo (este es el proceso más facil, lo dificil es conseguir los materiales).

Mundo Invertido vde
Artículo MoradoBanana bailarinaCharmycasterDark DimensionEl águila sureña de GirageorgeEl BufónEl Hombre de NegroEstaGarfieldGBarrettGirachicaGirageorgeGiraguyGiramascotaGiratinaLa UrnaLos Mandamientos de la MorsaGuía de como entrar al Mundo InvertidoMundo InvertidoNovios GPaul BearerSenzao

Cscr-featured