FANDOM

La isla sin los simios

Hasta allí tienes que viajar con tu Chilanga Banda.

A continuación FedericoF y Jasper.hale te enseñarán a preparar deliciosos tamales con cotorras como dominar la isla de los simios sin que Hurley y el ex-lider Furby, quienes son los nuevos protectores de la Isla se enteren.

RecomendacionesEditar

Mayhew

No tendrás que preocuparte por el humo negro.

Si has visto la última temporada de Lost, te habrás percatado que "Carlitos" Widmore falló en su intento de dominio de la Isla porque El Hombre de Negro tomó la forma de humo malo y mató a todos sus mercenarios; al parecer omitió ese detalle importante, pero tu no tendrás tantas dificultades porque como ya sabemos se cayó por el acantilado y falleció. Simplemente lo tendrás que hacer es sobornar a los líderes de la Isla con Twinkies y camisetas para que firmen el contrato de propiedad y luego echarlos a patadas de allí. Si la cosa se torna bruzca haz lo mismo que Zoe, muéstrales lo que puedes hacer con tus maravillosas remolachas explosivas.

ProcedimientosEditar

Si quieres realmente adueñarte de la Isla sin necesidad de hacer miles de trámites para conseguir el título de propiedad y hacer operaciones bancarias que te cuesten mucho con los protectores tienes que seguir los siguientes procedimientos paso por paso:

Paso 1Editar

Primero y principal necesitarás un pasaje de avión y viajar a Los Angeles. Cuando llegues allí toma un taxi hacia la iglesia de Eloise Hawking (oséase El Poste de Luz) y averigua donde se encuentra la Isla.

NOTA: Recuerda llevar contigo a algunos Hackers para que te ayuden con las coordenadas y esas cosas raras.

Paso 2Editar

Compra en la tienda de artículos para guerra que se encuentra a la vuelta de tu casa las siguientes cosas:

NOTA: No compres el submarino que vende, no es amarillo.

Paso 3Editar

Este es el paso más importante, porque sin tus secuases la misión será en vano. Compra mercenarios que te sean de gran ayuda como por ejemplo Zoe, la geofísica y Seamus (el que parece un hombre huevo).

NOTA: Ya que tienes a disposición a tus hackers diles que contruyan un submarino de color amarillo alucinante para llegar a la Isla. (además de traer el arsenal de remolachas, no te lo olvides.

Una vez que llegues a la IslaEditar

Trata de realizar la misión lo más tarde posible, porque los líderes al no contar con comida chatarra y ropa limpia se desesperarán y de muy buena gana aceptarán cualquier oferta.

Unos años despuésEditar

Luego de prepararte y entrenar durante unos cuantos años con tus mercenarios y los hackers ya es hora de viajar a la Isla de los simios. Recuerda revisar el inventario de las cosas que tienes que llevar a la misión: tus remolachas, las camisetas, los twinkies, el contrato, etc...

Jugando a las escondidasEditar

Si no ves a los protectores en la costa de la Isla jugando senet o conecta 4 millones quiere decir que saben tus intenciones y quieren jugar a las escondidas contigo.

Llama a tus mercenarios para que busquen primero en los lugares más importantes la Isla; puedes dirigirte a:

Si no funcionó y se encuentran en el medio de la jungla contrata a Lucy in the Sky para que saque fotos satelitales desde arriba. Eso seguro que funciona.

Firmando el contratoEditar

¡Por fin llegó el momento más esperado!: El de convertirte en el dueño legítimo de la Isla de los simios, podrás contruir castillitos LEGO, hacer una empresa de sardinas enlatadas, o lo que se te plazca.

Primero necesitarás un bolígrafo. ¿Cómo que no tienes un bolígrafo? ¿Cómo van a firmar el contrato? Que desatento... cómo se te pudo olvidar ese detalle... Bueno, ve de vuelta a tu casa en busca de una lapicera y vuelve corriendo. ¿Ya está? Ok, continuemos.

Si firmaron los líderes y estuvieron de acuerdo con las condiciones del contrato (cosa que seguro no leyeron porque estaban desesperados por comer los deliciosos Twinkies que preparó tu mami y usar las camisetas). Ya directamente te conviertes en el emperador chapatín y dueño del pedazo de tierra en el medio del océano y puedes hacer lo que quieras y lo que se te antoje con ella.