FANDOM

Vengador Fantasma

Esto es lo último que ven las víctimas del Vengador.

La Mirada del Vengador Fantasma es un mortal ataque creado por el poder de El Hombre de Negro y que hace ya unos años le heredó a su Vengador "Johny Blaze".

DescripciónEditar

Por las noches el suicida motorizado de Johny Blaze se convertía en un monstruo esqueletico rodeado de llamas. Salía a las calles obscuras, silenciosas y solitarias; si llegaba a encontrar a un rufian lo veía por un par de segundos y decía de una manera aterradora si eras inocente o culpable, si eras inocente te dejaba huir, pero si eras culpable te pasaba lo siguiente:

  • Te toma por el pecho, te levanta y te empuja contra la pared.
  • Te dice "Toda tu vida has estado destrozado almas inocentes, siente su dolor".
  • Lo mirabas a los ojos inebitablemente.
  • Veías todas las cosas malas que habías echo.
  • Tus ojos se queman.
  • Quedas en estado de coma.
  • El vengador deja caer tu cuerpo y tu te pones pálido hasta no poder respirar.

Historia del VengadorEditar

Vengador Fantasma
Ghost Rider
"Siente el dolor"
Nombre/s Vengador
Johnny Blaze
Nacimiento 666 años antes del Juicio Final
Superpoderes Su mortifera mirada
Cadena en llamas
Supervelocidad en motocicleta
Localización Pueblo de San Venganza

Johnny Blaze creció en una feria con su padre haciendo trucos de motocileta, mientras no trabajaba pasaba tiempo a escondidas con la más famosa vendedora de refacciones de la ciudad. Un día llegó una carta que revelaba que su padre tenía $20.000 en el banco cáncer más peligroso que el que asesinó a George Harrison. Esa noche El Hombre de Negro lo visitó y le ofreció sus magníficos superpoderes a cambio de su alma (la quería para apostar un poco en el Mundo Invertido), él aceptó y firmó con su sangre. Al día siguiente descubrió que se había convertido en un esqueleto andante y estaba estrangulando a su padre, lo cuál lo mató.
Dejó el pueblo y se dedicó a ser motociclista experto hasta que los demonios del inframundo escaparon y tuvo que asumir su papel de homicida. Uno por uno fueron callendo los monstruos pero había un vampiro sobrino del Hombre de Negro al que no podía matar. Un Viejo mala onda que cuidaba el cementerio lo ayudo en su épica batalla mientras luchaban por obtener el contrato de San Venganza donde reservaban 100 almas malditas llenas de pecados, el vampiro se apropió de todas y usó su poder pero no contaba en la mirada del Vengador Fantasma la cual le aplcó todo el dolor de cada una de las almas.
Johnny se reencontró con su novia a la cuál atropelló mientras iba de regreso a su departamento pero todos los domingos le lleva flores a su tumba.

¿Sabías que...Editar

  • ...esto atrae a las chicas?
  • ...el vengador sufre de extremo dolor de cabeza en las mañanas?
  • ...El Hombre de Negro aún conservó el alma?
  • ...Mr. Bob Dylan soñaba con ser el Vengador algún día?
    • ...casi lo logró?
  • ...al quemar las 100 almas malditas entro en un breve pero serio conflicto con Girageorge?