FANDOM

Copa 1 Este elemento fue el ganador en una encuesta de Morsapedia
Si lo tocas y lo arruinas irás a las mazmorras del Palacio de la Morsa
Copa 1
Mejoralito

El mejoralito sigue siendo tan adictivo como lo fue en aquellos tiempos.

El mejoralito es supuestamente un medicamento para niños que sirve como analgésico y antifebril, pero según lo que se experimentó con un grupo de salchipapas de la Morsapedia se demostró que era tan adictivo como el LSD que era tan popular en los 70'. Fue creado por un montón de farmacéuticos locos de Laboratorios Gargantúa.

HistoriaEditar

En sus inicios, esta droga se creó por un grupete de científicos en 1976 quienes querían crear la cura contra del resfrío, pero como no pudieron, el farmacéutico mandamás se deprimió tanto que ingerió todo el paquete completo y sufrió los efectos y asi lo hicieron

FamaEditar

Durante esos años, la droga fue muy popular, pero para aumentar sus efectos y alucinaciones la gente mezclaba las pastillas con Cabayol y así quemaban más rápido sus neuronas. A los cerebrones en ese instante se les encendió la lamparita y se le ocurrió vender a parte del mejoralito también Kacol y Pipitone, y de este modo hacerse más y más millonarios.

Período de impopularidadEditar

En la década de los 80' La Morsa, quien en aquel momento vivía en su departamento de Mar del Plata experimentando con muchas drogas, crea el famosísimo Supradyn que se exparsió mucho más rápido en todos los países del mundo que el Mejoralito. Desafortunadamente, como eran más poderosos los efectos alucinógenos, las ventas del mejoralito y de los otros productos vigorizantes disminuyeron drásticamente y el científico principal, quien no nos quiso dar su nombre, se escapó a un lugar desconocido y actualmente la Mafia Morsipediana está investigando su nombre y localización actual.

¿Sabías que...Editar

  • ...a pesar de que no hayan tantos consumidores de Mejoralito y Cabayol sigue siendo consumido por algunos morsapedistas?
  • ...la Mafia Morsipediana está muy cerca de encontrar el paradero del científico loco?