FANDOM

Maruchan

Si, aunque te parezca mentira muchos estudiantes suelen comer esta cosa.

Maruchan es la marca de unos fideos baratos que salen 2 yenes cada envase. Hay algunos lemúridos que comen la carne y las verduras deshidratados, pero por suerte en este mundo hay personas que tienen un poco más de coeficiente intelectual y saben leer los tres pasos para cocinarlos.

Componentes del productoEditar

Aunque parezca que son fideos, no son más que corazones de durazno y papel de diario triturados que tienen mucho porcentaje de colorante. Además de estos ingredientes también poseen conservantes, colorantes y algo que se llama LSD TBHQ, que debe ser alguna especie de imitación barata de la sustancia cremosa amarilla.

¿Cómo preparo mis fideos?Editar

Como se explicó anteriormente, hay algunos bicéfalos que no saben cómo cocinar Maruchan, y por lo tanto lo comen crudo. A continuación hay una serie de procedimientos paso por paso para lograr comer los fideos instantáneos bien cocinados.

  • Paso 1: Abre la bolsa exterior del paquete.
  • Paso 2: Abre el paquete de cartón con la cara del nene de Maruchan.
  • Paso 3: Quita la tapa de papel del vaso de telgopor.
  • Paso 4: Pon agua en una pava y espera a que hierva. (Todavía no comas los fideos crudos)
  • Paso 5: Llena de agua caliente el vaso hasta línea que te indica. ¡No, que no revalse! ¡Mira lo que hiciste, se volcó el agua y ensuciaste toda la mesa! Trae un trapo, lipia este desorden y luego continuamos.
  • Paso 6: Pon la tapa de papel en el orificio del vaso y espera tres minutos hasta que se cocinen los fideos.
  • Paso 7: Quita la tapa, consigue un tenedor (o en su defecto una rama de un árbol) y a comer.

Otros saboresEditar

  • Maruchan Ramen (muchos sabores): Sabor a gallina, carne de res, camarón, etc...
  • Maruchan Instant Lunch (muchos sabores)
  • Maruchan con grito chino de guerra (sólo disponible en tiendas de China)
  • Maruchan con sabor a pez globo (se dejó de fabricar porque era puro veneno)

Aunque digan que tienen muchos sabores, la realidad es que todos saben a ojos de perro, pero le agregan químicos y mucho colorante para que la gente crea que tienen diferente gusto.

TriviaEditar