FANDOM

Mario Bross
Evolución de Mario
"Here We Go!!!!!!!"
Nombre/s Mario Bross
El chico Yahoo
Fontanero
Jumpman
Nacimiento 1981 en una consola de Nintendo
Superpoderes Romper bloques de concreto con la cabeza
Aplastar tortugas y hongos cafés
Gana un superpoder con cada cosa que se come.
Localización Algun reino en un universo de Nintendo

Mario Bross es uno de los jueguitos más alucinantes de la mega cadena Nintendo y solo se iguala con el Pac-Man. Este juego consiste en el viaje del plomero más famoso del mundo que va de paseo por todo el barrio destapando tuberías atascadas pisando honguitos y tortugas además de que Mario Bross es un pequeño que cuando toma plantitas y honguitos se "transforma" que en realidad toma las cosas con las cuales se hace el Supradyn También ha un habido un trío amoroso con Peach y Boowser al cual Peach le gusta Bowser, a Bowser Peach y Mario se queda solo comiendo twinkies.

Honguitos y plantas de Mario Editar

Entre los honguitos más conocidos están los siguientes:

  • Blanco con puntos rojos: Hace que Mario aumente 5 veces su tamaño para pelear contra Goku principalmente.
  • Verde: Lo hace ganar una vida...o eso cree el...
  • Rojo: Lo hace ser una abeja capaz de viajar a velocidades superfluas.
  • Rojo con puntos amarillos: Lo hace ser GIGANTE
  • Morado con calavera: Es uno de los ingredientes principales para hacer el Supradyn; además era el favorito del Triple Gonzo cuando eran unos críos y les hacia feliz la Navidad.

Eventos recientesEditar

Morsa Bross

El Super Morsa Bross, la versión más popular del Mario Bross que pudo haber existido.

Los últimos datos que hemos tenido acerca de la vida de Mario es que en Abril de 2010 llegó a su planeta Goku con el objetivo de quitarle a su novia Peach, hubo una lucha interminable con lo poderes más alucinantes que te puedas imaginar, y aunque Mario lucho con todos los Honguitos que tenía fue vencido en un choque entre una Bola de Fuego y una Kamehameha. Se rumora que poco después salió una secuela de esta épica batalla en la que también participaban Luigi y Vegeta. Descubrimos también el obscuro secreto de Luigi de la inmortalidad por medio de la estrella de poder acuática que sólo puede ser conseguida en el nivel 25 en la versión 2.7 del Nintendo del folio 091097 y después de recolectar no más ni menos que 157 monedas tras jugar una partida de mancala en el Club Penguin y de seguro ya empezaste a hacerlo, al menos en tu imaginación... no vayas a parar de hacerlo, no es una broma.

Preguntas sin respuestaEditar

  • ¿Cuantos niveles tiene?
  • ¿Por qué Bowser quiere secuestrar a Peach?
  • ¿Alguien ha recolectado todas las monedas?

¿Sabías que...Editar

  • ...cuando editaron este artículo estaban escuchando Oh! Darling y en su número de notas que te hace llorar se basaron para el número de signos de admiración en la frase trascendental de Mario?
  • ...existe un pasaje secreto por el techo de la cueva en el nivel 2?
  • ...Remi Gaillard alguna vez imitó a Mario Kard y fue la primera vez que lo arrestaron?
  • ...tienen más juegos en el Wii que ningún otro obrero en la historia?