FANDOM

Lost

Lost es una serie de televisión transmitida por ABC, AXN, Canal Cuatro°, Fox y TV Azteca. Fue creada por J.J. Abrahams y Carlton Cuse en Estados Unidos y su capítulo piloto salió al público el 24 de Septiembre de 2004 coincidiendo con la fecha del accidente del vuelo 815 de Oceanic. La serie fue recientemente finalizada con la muerte del Hombre de Negro, la sucesión de Jacob y una pavada que nadie entendió sobre unos Flash-Sideways que mostraban una realidad alternativa en la que todos vivían felices por siempre.

Cosas que le gustan a la Morsa de la serieEditar

OpinionesEditar

Opinión personal de La MorsaEditar

"Una vez estaba en mi consola de X-box 360, estrené mi videojuego de El poder de la Fuerza, pero entonces me apareció una pavada que me preguntó si estaba listo para la mayor experiencia de Lost. De inmediato prendí mi ordenador (computadora lemúrido) y descargé la serie online ya que si se atrevió a interrumpir mi partida debe valer la pena verla, al principio dije hay esto esta tan aburrido que prefiero ir a viajar en mi Submarino Amarillo, pero que de repente veo que sale mi amigo El Hombre de Negro y mi expresión fue como de percepción trascendental (osea atrás de los dientes). De ahí en adelante la vi mientras comía rocetas de maíz y hasta les di algunas ideas a los productores como la fumada idea de los viajes en el tiempo y luego ya les había dado las bases entonces le siguieron tan fumado que hasta arrojaron una bomba H al fondo de una bolsa electromagnética en la finale de la quinta temporada. Paz."

Calificación: Goo goo g'joob

Puntuación:Estrella completaEstrella completaEstrella completaEstrella completaEstrella media

Opinión personal del viejo mala ondaEditar

Opinión de la portada el día 30 de mayo de 2010

El final de Lost me gustó tanto como chupar un hielo seco y prefiero saborear un limón entero antes que mirar esta cosa de vuelta. Como les dije: el final me cayó como un balde de pintura marrón y me dan ganas de depilarme el ombligo. Es mejor sentir como arañan una pizarra y prefiero comerme un pañuelo.

No puedo creer que los salchipapa de Abrahams y Cuse tomaran la opción del final feliz y terminaran su serie con una metáfora. Apoyó a Hitler en lo que dice en su vídeo, el episodio The End - Part 2 fue el más nauseabundo de todos. Si no hay una séptima temporada voy a lanzar huevos de codorniz a los estudios ABC hasta que naden en sus propios jugos gástricos. Punto.

Calificación: Realmente nauseabundo

Puntuación:Estrella mediaEstrella vacíaEstrella vacíaEstrella vacíaEstrella vacía

EpisodiosEditar

1° TemporadaEditar

Pilot
Piloto: El buen médico Shephard se despertó en medio de un bosque de bambú, corre a la playa y ve que su vuelo se ha estrellado. Después de crear un pco de calma en el campamento escuchan a un dinosaurio en la jungla. Mohamed intenta arreglar el transceptor de la cabina, deben ir a una colina para obtener señal cuando de repente Jim LaFleur mata a un Oso Polar con 5 balas.
Ta' buena la salsa
Ta' buena la salsa: Vemos el pasado de "Pecas" cuando la atrapan en Australia. En la realidad ella y un equipo captan una señal de auxilio francesa así que piensan si sacarlo al público, el buen médico intenta salvar al agente de la policía herido mientras el Pardillo Junior Especial busca a su perro Vicente con ayuda de un silbato del loco cuchillero.
LaFleur cuchillo
Viaje en silla de ruedas: La vida del loco cuchillero cuando estaba en silla de ruedas y trabajaba numerando cajas. En tiempo real esta cazando jabalíes en la selva, en el campamento deciden quemar el resto del fuselaje y hacer un funeral a todos los pardillos caídos, mientras tanto el buen médico consuela a Rose por haber perdido a su esposo el dentista.
Conejo Blanco
Conejito Blanco: El buen médico había llevado el cuerpo de su padre en el vuelo 815. Tras casi una semana de no dormir esta viendo su fantasma (quien en realidad era El Hombre de Negro). También todo el campamento se suicida esta preocupado porque alguien se robó toda el agua de reserva. Shephard tras una persecución de su padre se cae a un barranco, pero el loco cuchillero lo salva, al final del día encuentra las cuevas donde vivía Jacob para robarse el agua.
Adan y Eva
Guardería Sunnyside: La historia de como se enamoraron los pardillos coreanos y también como se salvó su matrimonio. En la isla el campamento se esta mudando a las cuevas. Justo cuando el primer equipo llega se encuentran con los cadáveres de El Hombre de Negro y su pirada madre. Sun y Michael se estan volviendo amigos y al final ella le revela que sabe hablar español, inglés, francés, portugués y todos los idiomas en que se tradució el episodio.
Triple Gonzo
La Mota: El Pardillo rockero comienza a sufrir de ansiedad cuando deja la cocaína. En su pasado tiene la primera presentación en vivo con Drive Shaft, mientras en la isla de los simios el loco cuchillero le da 3 oportunidades para dejar la droga. Una vez que salva al buen médico de un derrumbe en las cuevas decide inscribirse en P.A. (Pardillos Anónimos).
Pecas y LaFleur
Hombre de Confianza: Analizamos la habilidad que tenía Jim LaFleur para hacer su trabajo de estafador, además de como el Estimado Señor Sawyer estafó a su familia. En la isla de los simios la pardilla Shannon perdió sus inhaladores de Supradyn, así que el buen médico obliga a Mohamed a torturar a Jimmy al pensar que el se los había robado, llega Pecas y le da un beso a cambio de los inhaladores, pero no los tiene y a cambio le clavan un cuchillo en el brazo.
Soledad
Soledad: Mohamed solía ser un torturador en la Guerra de Irak, perdió su trabajo cuando liberó a su amada y condenada Nadia. Mientras está en la isla se siente culpable por haber torturado a Jim LaFleur, así que se va a explorar la playa donde encuentra un cable que lo lleva hasta una francesa pirada llamada Rousseau que le pregunta por su hija Alex, luego él repara su caja de música y cuando nadie estaba mirando se robó todos los mapas y salió corriendo al campamento.
Rayado por Otros
Rayado por Otros: La Pardilla Claire estuvo en una fiesta salvaje en Sydney antes del Vuelo 815, en donde quedó embarazada. Todo esto le remuerde la conciencia por lo que tuvo una pesadilla con el Loco Cuchillero, además de que alguien le esta rayando el vientre con símbolos emo, Hurley decide hacer un censo para conocer a todos y así descubre que un sujeto llamado Ethan en realidad es un secuas de Furby que se infiltró en el campamento y el que estuvo dibujando los símbolos emo.
Vaquero
Todos los buenos vaqueros tienen problemas con sus padres: El buen médico se siente culpable por haber echo que su padre perdiera su licencia por hacer una operación bajo los efectos del Cabayol. El loco cuchillero, Boone y la fugitiva aún buscan a Claire, pero antes de eso Jack tiene una épica batalla con Ethan y luego encuentra a Charlie colgado en un árbol y le golpea el corazón con un Mega compactador de autos hasta que reacciona.
Llave de la discordia
El caso de la llave de la discordia: Pecas y Jim LaFleur encuentran un maletín pero al intentar abrirlo casi se matan como lo hizo Wain-Chain Chan. El resto de los Pardillos están llevando el campamento más cerca de la selva antes de que lo absorba el mar. El torturador le pide a la rubia de las grandes piernas que descifre los mapas en francés que se robó. Al final abren el maletín con una llave enterrada junto al policía que custiodaba a Kate.
Cscr-featured