FANDOM

Los Hackers
Los Hackers
"¡Atrapen al humanoide!"
Nombre/s Frikis
Estafadores
Ladrones
Mercenarios
Nacimiento Cuando se inventó la Internet
Superpoderes Crear cosas alucinantes
Localización Dentro de la cúpula purificadora de aire

Los Hackers es el nombre de un Equipo estudiantil de la Escuela Morsipediana. Desde su creación estos frikis crearon y mejoraron varios aparatos tecnológicos y programaron juegos que el día de hoy son muy populares, como el "Guitar Hero Morsapedia". Actualmente son famosos por haber inventado la cúpula purificadora de aire con materiales que ni a Thomas Edison se le hubiera ocurrido hacer.

FamaEditar

En sus inicios estos niños hackeaban los mails de sus amigos y familiares, pero luego se dieron cuenta que la realidad de la vida era muy diferente como se la muestra en las películas y dejaron de tener sus cerebros en remojo. A partir de aquel día pusieron sus mentes en funcionamiento y comenzaron a inventar grandes pavadas increíbles objetos nuevos para la ciencia actual sin el uso de pastillas de Supradyn o Mejoralito.

Otros inventosEditar

Antes de llegar a un aparato tan magnífico como la cúpula purificadora de aire hicieron los siguientes inventos:

  • Guitar Hero Morsapedia: Emplearon el mismo formato que en el Guitar Hero World Tour solo que cambiaron las canciones de Ozzy Osbourne, Ted Nugent y Sting por otras de U2, The Beatles y el Triple Gonzo. Este tenía 8 notas en lugar de 5 además de ya tener todos los niveles listos desde Baby para retrasados hasta Performance para aquellos que tienen la costumbre de tocar con ambas manos y ambos pies a velocidades supérfluas.
  • Sable de luz: Lo desarrollaron a través de un tubo de PBC y le insertaron un poderoso cristal para que al activarlo soltara una mortal hoja. Este invento fue usado para defenderse de los brabucones que querían hacerles calzón chino, pero actualmente son utilizados por los actores de Estar Guars.

La cúpula purificadora de aireEditar

Purificador de aire

La majestuosa cúpula purificadora de aire (haz click para ver en detalle)

La cúpula purificadora de aire se comenzó a construir a mediados de Octubre de 2009 y fue finalizada a principios del mes de Abril. Fue inventada para purificar las sardinas de sémola y así disminuir el dióxido de carbono para que los Pardillos, el Monstruito Negro y los habitantes de Morsalandia puedan respirar aire puro sin contaminantes.

ConstrucciónEditar

Este invento se logró gracias a la ayuda de todos los nerds de la organización y los inventos que crearon anteriormente. Usaron las siguientes cosas para conseguir los materiales de la cúpula:

  • La gran hamburguesa de 83 kilos (ese día tenían mucha hambre)
  • La bicicleta acuática para viajar a la Isla de los simios y conseguir las maderas para la base.
  • El "Guitar Hero Morsapedia" para derretir los metales con la barra del rockómetro.
  • Un par de jaulas del Chino Cirujano para el exterior de la cúpula.
  • Algunos cartones prestados de un mercachifle.

Inventos Post-CúpulaEditar

  • Mega compactador de autos: Un día estaban visitando un basurero cuando se dieron cuenta que todo estaba lleno de autos y ordenadores, así que con estos programaron un compactador 50 veces más grande que cualquier otro. El 29 de Mayo de 2010 transportaron más de 600 autos Bochos Volswagen hasta su nuevo invento y mostraron su eficacia convirtiéndolos en un práctico y moderno móbil.
  • Cangrejómetro 3000: Fue un invento exclusivo para el uso de la Pescadera de Cangrejos de Cámara Frigorífica tras conocerla y querer aumentar el proceso de cangrejos porque estaban hartos de estar comiendo queques todo el día. Luego usaron el Mega compactador de autos en un atentado terrorista a Jimmy Wales.
  • Pata de conejo: La crearon con un poco de ayuda de La Morsa y sus Fuerzas Especiales. Su objetivo es destruir a la Burbuja en caso de que la Morsa Ciega Fosforescente no sea lo suficientemente alucinante para vencerla.
  • Estadio Olímpico "Merluso I": Fue construido para los partidos de la Copa Mundial de Fútbol Subacuático y tiene una tremenda capacidad para acomodar a más de 6.500.000 fanáticos. Además de estar adaptado a una cubierta impermeable para que el agua no se filtre y el balón pueda moverse.

Eventos RecientesEditar

SecuestroEditar

El 2 de Julio de 2010 el hacker encargado de las relaciones internacionales fue secuestrado por El Hombre de Negro después de que escapara del Mundo Invertido. En ese entonces los hackers experimentaban con ranas para hacerlas más resistentes al PH ácido y así crear sueros de anfibio con Supradyn y alcanzar la inmortalidad, como parte de la venganza del humo malo también tomó los resultados de este trabajo para que pudieran entrar en la Fuente del poder de los simios y obtuvieran sus magníficos poderes creando así el más grande y mortífero ejercito de ranas negras. Gracias a la ayuda de los detectives de Morsapedia pudieron ubicar al secuestrador en Roma en el edificio Luna Park, posteriormente las Fuerzas Especiales de la Morsa procedieron a arrestar al Hombre de Negro y llevar al Hacker de regreso a su guarida donde lamentablemente se dió cuenta de que el Humo malo ya había enviado a todos los animales a la Isla de los simios.

GirageorgeEditar

El 17 de Octubre del 2010 Girageorge rapto nuevamente al Hacker para ver los resultados que sus investigaciones provocarón y lo encerro el el rincón más obscuro, nauseabundo y pegajoso del destrosado Mundo invertido. Fue sentenciado a estar en una armadura de Darth Vader averiada. No agusto con eso Girageorge cada día llenara el casco con un poco de agua hasta que pertenesca a la dimensión eternamente.

Cscr-featured