FANDOM

Laboratorios Gargantúa

Laboratorios Gargantúa auspicia a "Rolando, el mono matemático".

Los Laboratorios Gargantúa son centros de investigación que comercializan productos y medicamentos para el vigor. Entre los que más se destacan se encuentran Kacol y Pipitone, pero también fabrican lobotomizadores de caballo, el más conocido es el Cabayol, que resulta ser muy divertido cuando toma todo el frasco un humano.

HistoriaEditar

La empresa fue fundada en 1960 por Felipe Gargantúo, quien cuando era niño solía jugar al farmacéutico con sus amigos del barrio, recetándoles sapos al vinagre y gusanos bañados en su jugo. Siempre soñó en ser un gran empresario que tuviera su propia farmacia de medicamentos. Cuando se graduó y consiguió su título pudo realizar su sueño, fundó su empresa y llamó a sus amigos nerds para que le ayudaran a inventar productos que les fueran muy útiles a las personas. Los primeros en salir a la venta fueron el Kacol y el Pipitone, los cuales fueron muy populares porque les beneficiaba muchísimo a los pacientes que sufrían problemas del vigor. Desde ese entonces la empresa ganó millones con estos productos, pero Felipe quería ganar más dinero, entonces investigaron con más ingredientes y se crearon el Cabayol y el Mejoralito, el primero es un lobotomizador para caballos, cabras y más animales de campo, pero la gente empezó a usarlo como alucinógeno y también la empresa ganó mucho dinero, lo mismo ocurrió con el Mejoralito que resultó ser más adictivo que el anterior. Lamentablemente para le empresa todo cambió cuando la Morsa creó el Supradyn, medicamento que tenía más efectos psicodélicos en la gente y de este modo, Laboratorios Gargantúa no tuvo tantas ventas como antes, por esta razón tuvo que hacer publicidad en programas berretas como "Rolando, el mono matemático" y "Telescuela Técnica".