FANDOM

La Reina de las Anchoas
Anchoa
"Más nadar y menos coktail"
Nombre/s La Reina de las Anchoas
Su excelencia marina
Nacimiento 74 a.M.
Superpoderes Invocar anchoas
Sonidos infra
Localización DONDE VIVE LA PERSONA

La Reina de las Anchoas fue una de las más grandes celebridades del mundo marino, nació en el año 74 a.M. en Hawaii. Su más reconocido logro fue crear el Oxígeno y hacer que el Kracatoa explotara y luego de que su madre muriera heredó su trono y reinó todo el Océano Pacífico. El día 20 de marzo de 2010 de nuestra era ella se casó con El rey de las merlusas y sus imperios se fusionaron en un mega-reino supérfluo.

SuperpoderesEditar

  • Puede invocar a las anchoas a la hora que quiera.
  • Sabe como respirar en el agua, en el aire y en el plutonio.
  • Se transforma en una Anchoa gigante.
  • Sabe la respuesta a El descenso más rápido pero solo se lo ha dicho a La Morsa.
  • Produce sonidos de todo tipo, excepto el de la bocina de un Submarino Amarillo.

HistoriaEditar

Obtuvo el dominio del Reino de las Anchoas por herencia de sangre a partir de su madre que fue la Reina Anchoa IV y su padre el Rey Salmón II. Durante su adolescencia ya había construido puentes y caminos en toda la isla de Hawai, tuvo un romance con Derek Tritón pero tras 3 años de ser novios terminaron su relación debido a que lo vio comer un koctail de camarón. A los 23 años hizo que el volcán Kracatoa explotara para que el suelo de su isla fuera rico en minerales y muy fértil y así poder plantar todas las fresas que quisiera. A los 42 años quizo dejar de vivir solo en agua y Plutonio por lo que creo las Sardinas de sémola puras para poder respirar en la Tierra. Actualmente tiene la edad de 3.464 años y la mayor parte de su tiempo la dedica a jugar con sus amigos Medusa y Sirenoman al poker. Pero actualmente no hace esto, porque que está muy ocupada cuidando a sus millones de huevos de merlusas y anchoas las cuales probablemente se convertirán en guerreros y quizá uno de ellos sea en el gran kaiser marino.

TriviaEditar

  • De no haber sido bloqueada, Frikiniña hubiese editado este artículo.