FANDOM

La naranja molesta
Naranja Molesta
"Wazzup?!"
Nombre/s Naranja molesta
Naranja de la discordia
Derivados de Naranja
Nacimiento Hace pocos años en un supermercado
Superpoderes Molestar
Ser insoportable
Localización Cementerio Frutal de la Merced

La naranja molesta, tal como lo indica su nombre es una naranja, pero no es como cualquier naranja, ésta tiene dos ojos y una boca para hablar mal de las cosas que pasan en el Mundo y así sentirse importante.

CríticasEditar

La naranja, al hacerse la agrandada y criticar a la gente con las pavadas que dice; un día decidió hacer un montón de vídeos que ni a los loros del Chino Cirujano le interesan, ella criticó los siguientes temas:

  • Mario Bross
  • Irlandeses
  • Otros tipos de frutas
  • Y más cosas que ahora no recuerdo

Crítica a la MorsapediaEditar

Un día, esta lemúrida y borrega naranja decidió hacer otro de sus aburridos y tontos vídeos para criticar nada más y nada menos que nuestra querida enciclopedia de Morsas. Habló de lo adictos que eran los usuarios al Supradyn, insultó a nuestro sheriff del pueblo Jimmy LaFleur e incluso habló del mal español que tenía el honorable Chino Cirujano. Aunque la mafia morsipediana le advirtió que podría haber un accidente si no borraba ese vídeo nos hizo caso y siguió grabando y hablando pavadas sobre nosotros en un segundo vídeo.

Debut en InternetEditar

Video:La Naranja Molesta 1

Su muerteEditar

La naranja de la discordia

La morsa de Tueris analizando el cavader de la naranja molesta.

Girageorge

Girageorge (en su casa de civil) siendo sorprendido deborando los restos de la naranja con un toque de miel (para la garganta).

Luego de seguir dándole mala fama a nuestra querida wiki sobre morsas, la mafia la encontró al siguiente día en una verdulería hablando con sus tontos amiguitos frutales de hacer más vídeos de críticas. Mientras uno de los miembros de la familia distraía a las peras, manzanas y sandías; uno de nuestros hombres la agarró y la tiró a una calle para que la atropelle un auto y para que parezca un accidente y así saldar las deudas que tenían pendientes.

Realidad alternativaEditar

Luego de morir, la naranja despertó en el Mundo Invertido, pero como nadie la conocía allí (el único era Girageorge porque en una ocasión le escupió fluído cítrico en su ojo derecho) la condenada pudo evadir a los guardias y custodios de aquel lugar y planeaba esconderse en uno de los portales que tenía para revertir el tiempo, pero se equivocó y entró al de la realidad alternativa. Logró volver al año 2004, pero no fue en los flash-sideways, apareció cuando apenas los pardillos se estrellaron en la Isla de los simios. Mientras estaba en la playa viendo como todo transcurría se encontró con el pardillo cuchillero y... ya sabemos lo que pasó después.

¿Sabías que...Editar

  • ...la naranja tiene color naranja?
  • ...nunca aceptó que sus vídeos de críticas no son divertidos?
  • ...la Mafia Morsipediana gana muchos euros gracias a que tu estás leyendo este artículo?
  • ...la naranja besó a Mr. Pepino y la acusaron de hermafrodita?
  • ...los nuevos vídeos que pone en YouTube ya los había grabado y sólo los sube su amigo Jigsaw?
  • ...el que contesta en su cuenta de Twitter en verdad es Mick Jagger?
  • ...peleo con la Banana Bailarina para ser la fruta del año en You Tube?