FANDOM

Urna

La Urna.

La Urna es un poderoso artefacto que da a su usuario poderes sobrenaturales, aunque no da los suficientes como para controlar o destruir a La Morsa o al Hombre de Negro.

Ofrece a su portador la opción de encerrar a los espiritus malignos, absorber almas perdidas, dar energía a un compañero debilitado, controlar monstruos y fenómenos sobrenaturales y revivir a los muertos.

Además es un comodo accesorio de oro que te convertira en la envidia de todas las creaturas del Inframundo, el Mundo Invertido, la Dark Dimension, la Realidad alternativa, el Mundo real o cualquier lugar de donde vengas.

Cabe destacar que solo hay una urna en todas las dimensiones y su actual propietario es Paul Bearer quien actualmente trabaja para Girageorge en el Mundo Invertido fortaleciendo a el ejército fantasma y buscando la posibilidad de traer devuelta a Giratina.

HistoriaEditar

Este magnifico artefacto fue creado hace 42 años cuando un hechizero celoso del éxito del submarino amarillo creado por mecanicos, decidió que la mágia debía tener su propia obra maestra así que con oro recién extraido conjuró a los espíritus quienes crearon esta poderosa urna. Los espíritus le dijeron que la misión estaba cumplida así que se retiraron pues tenían asuntos pendientes que atender. El hechizero no sabía para que servía por lo que comenzó a experimentar y cuando ya estaba agobiado la alzo al cielo y se renovo completamente, al descubrir esto abrió un negocio para reponer deportistas cansados y fue cando se reencontro con su amigo Paul Bearer quién le ayudo a conocer los demás poderes de la urna. Pero Paul Bearer necesitaba la urna para poder controlar a su hijo el Fenomeno así que decidió regalarsela de cumpleaños y así comenzó la historia.

Cuando Paul llegó al Mundo invertido atrapó el alma de Giratina para fortaleserce a si mismo y ahora buscamos un alma para reemplazar a Giratina (pero no tanto como para destruir la urna) para que regrese a la vida.

Mundo Invertido vde
Artículo MoradoBanana bailarinaCharmycasterDark DimensionEl águila sureña de GirageorgeEl BufónEl Hombre de NegroEstaGarfieldGBarrettGirachicaGirageorgeGiraguyGiramascotaGiratinaLa UrnaLos Mandamientos de la MorsaGuía de como entrar al Mundo InvertidoMundo InvertidoNovios GPaul BearerSenzao