FANDOM

Costrucción del Cisne

Un obrero de la Iniciativa Dharma construyendo la estación "El Cisne"

LEGO es una empresa de bloquecitos y ladrillos de juguete para niños, aunque en varias ocasiones los borregos grandulones no respetan el límite de edad lo siguen usando para construir edificios y lugares de investigación científica. Tal es es caso de la Iniciativa Dharma quienes construyeron estaciones por toda la Isla de los simios. Esto hizo que los Hostiles se enojaran mucho y por esta razón los llenaron de gas venenoso y murieron los lemúridos.

HistoriaEditar

Estos bloquecitos fueron inventados por un grupo de albañiles daneses de Dinamarca quienes estaban cansados de los bloques de ladrillo porque les lastimaban los dedos y las manos. Todo comenzó un día en el que el maestro mayor de obras de la empresa de construcción vio a un bebé de 2 años que estaba construyendo un castillito con bloques aburridos de madera y se caían cada vez que el viento soplaba; fue así que se le ocurre robárselos y va corriendo a su casa con ellos el grandulón. Cuando llega intenta solucionar el dilema del viento; es así que en ese instante talla unas secciones interconectables a los bloques y así se resolvió el asunto del viento. A los pocos días este hombre y sus empleados construyen una torre gigante de LEGOS y el viento no la pudo mover. Al pasar el tiempo y los años cada vez la empresa ganaba más y más dinero por construir castillitos y otras pavadas y siguen así hasta el día de hoy.

Tipos de LEGOEditar

Este juego tiene varias modalidades, entre ellas se encuentran las siguientes:

  • Lego Batman
  • Lego Estar Guars
  • Lego Bionicle
  • Lego Bob Esponja
  • Lego City
  • Lego Indiana Jones
  • Lego Sex
  • Lego Spider-man

En todas y cada una de estas podemos seleccionar dos personajes que hacen cosas distintas y se ayudan entre si. Todo el panorama esta construido por bloques de Lego y hay piezas especiales; algunas brincan con las que puedes armar objetos tan alucinantes como los que hacen Los Hackers, y otras plateadas que pueden explotar al lanzarles algo poderoso.

¿Sabías que...Editar

  • ...existe una empresa llamada "Rasti" que plagió los LEGOS?
  • ...el 95% de los edificios que hay en la Isla de los simios están construídos de este material a excepción de la Estatua de Tueris y los aljibes que construyeron los antiguos habitantes de allí?
  • ...existe la religión del hermano Lego?
  • ...si te comes un lego encontrarás el descenso más rápido?