FANDOM

Kurosawa Wan-Chuncain
Kurosawa Wan-Chuncain
"¡Las remolachas son la ley!"
Nombre/s Kurosawa Wan-Chuncain
El Hombre Remolacha
Nacimiento 1904
Superpoderes Lanzar remolachas de norte a sur
También de este a oeste.
Localización Da Nang, Vietnam

Kurosawa Wan-Chuncain fue un granjero de Vietnam en la región de Da Nang quien gracias a la experiencia que tuvo con los nabos y remolachas pudo saber cual era verdadera importancia de las remolachas en la Guerra de Vietnam.

Ninez, adolescencia y adultezEditar

Kurosawa nació en el año 1904 y lo único que hizo entre el período de la niñez y la adultez fue plantar semillas de remolachas y nabos, esperar a que crecieran y finalmente cosecharlas en primavera.

VejezEditar

Cuando Kurosawa creía que la vida era demasiado aburrida en el campo, en el año 1965 vinieron los gringos locos del ejército de los Estados Unidos para apoderarse de todo Vietnam, este viejo loco (quien en ese entonces tenía más de 60 años y tenía demencia señil) no estaba nada informado de lo que ocurría en el Mundo y la única conclusión que pudo sacar de esto fue que solamente querían atacar las tierras de Wan-Chuncain. Aunque hayan sido miles y miles de estadounidenses llenos de artillería y tanques de guerra, estaba entusiasmado por defender su honor y quería que sus ancestros se sintieran orgullosos de él. Este borreguillo no tenía ni una pistola de balines, pero aún así quería entretenerse un rato atacando al frente enemigo a toda costa. Fue así que recordó el potencial explosivo que tenían estas frutas, eran igual a cinco granadas juntas, entonces cosechó las que pudo con gran rapidez para echarlos a todos los soldados de sus tierras.

¿Todavía piensas que no lo logró? Sigue leyendo...Editar

Explosión de una granada de remolacha

Estos gringos no tenían ni idea cual era la importancia de la remolacha en la Guerra de Vietnam.

Kurosawa improvisó una especie de granada de remolacha haciendole a todas un agujero, introduciendo un hilo de tejer para sweáteres, y luego encendiendo la mecha. Cuando llegaron los soldados a la plantación de este pobre viejo, no tenían idea con quién estaban metiéndose porque apenas se acercaban caían uno a uno como víctimas del Hombre de Negro. De este modo, nuestro héroe vietnamita se ganó el respeto de todo el gobierno de ambos países; de Vietnam porque él solo pudo vencer a todo el ejército gringo y Estados Unidos porque le tenían mucho miedo y a causa de esto le regalaron millones de discos del Triple Gonzo y un pasaje a la Isla de los simios.

Post guerraEditar

Luego del conflicto bélico de los estadounidenses de Estados Unidos, Kurosawa se convirtió en un excelente general del ejército vietnamita de Vietnam, los entenó a todos los reclutas lanzando granadas de remolachas hacia todos lados y direcciones e incluso hizo instalar a los helicópteros misiles de remolachas explosivas y los tanques disparaban un sinfín de remolachas voladoras que hacían explosiones tan grandes que ni a Stuart Little Rumpelstinky y a sus amiguitos piromaníacos de la Iniciativa Dharma nunca hubiesen visto en sus vidas.

MuerteEditar

Kurosawa Wan-Chuncain murió en el año 1985 de la forma más tonta que pudo haber existido. Durante un entrenamiento militar mientras aventaban remolachas hacia el aire los muy lemúridos para entretenerse un rato, Wan-Chuncain se olvidó donde estaba y como tenía hambre lo único que tenía en sus manos era esta fruta. Cuando la fue a morder explotó en mil pedazos como le ocurrió al Dr. Arztcito en el Roca Negra.

HonoresEditar

Luego de que este viejo quedara fiambrín a causa de la granada de remolacha que explotó; los amigos militares construyeron en su honor una estatua de Kurosawa en el medio de la ciudad de Ho Chi Minh para recordar todo lo que hizo por el gobierno de la época y las remolachas que lanzó hacia todos lados.

¿Sabías que...Editar

  • ...Wan-Chuncain en una ocasión pudo lanzar una remolacha a más de 10 km y logró matar a un estadounidense?
  • ...en el medio de la guerra se encontró con Rambito y para vencerlo simplemente le contó una anécdota interminable de su juventud y éste durmió tan profundamente que no pudo asesinarlo?
  • ...en sus últimos años de vida estaba tan demente que creyó que era el rey de las aves y que sabía volar?