FANDOM

Joe Satriani
Joe Satriani
"(Quedó mudo en los 80's)"
Nombre/s Joe
Calvito
Guitarra Poderosa
Cabeza en llamas
Nacimiento Diciembre de 1970
Superpoderes Tocar Satch Boogie 100% Nivel Performance
Sabe como usar la Pata de conejo
Localización Secuestrado en Nueva York

Joe Satriani es el guitarrista más poderoso de todo el mundo, sus habilidades lo han llevado a tocar en sitios tan importantes como el Palacio de la Morsa y otros no tanto como el Times Square en Nueva York.

HistoriaEditar

Comenzó a tocar la guitarra a los 14 años inspirado por la míticas habilidades de Jimmy Hendrix y Edward Van Halen, siguió practicando hasta poder tocar su solo con los dientes mientras las cuerdas se quemaban. En una ocasión casi lo logra y por ello actualmente sufre de calvicie ya que se quemo gran parte del cuero cabelludo. Al inicio de su carrera quería tocar con el Triple Gonzo pero al oirlo llegó Gatoman lleno de furia y lo sacó a patadas de ahí, esto puso a Joe furioso así que robó la Pata de conejo y se las lanzó en medio de un concierto, de inmediato los Hombres Huevo lo ubicaron y le quedaron el poco cuero cabelludo que le quedaba. Mientras encontraba una banda con quien tocar dió clases de guitarra a miembros de grupos famosos como Metallica, Primus y Race Against. Al final se resignó y decidió tocar como solista sacando al aire su más grande éxito trascendental que fue Satch Boogie. En la actualidad tiene otras canciones no tan poderosas como su primer single pero que aun así han cautivado a cientos de fanáticos que anhelan algún día poder tocar con la maestría con la que el toca.

Debút musicalEditar

Por último aquí te dejamos la prueba de su más grande éxito:

Satch Boogie
Joe Satriani - Satch Boogie (Music Video)03:13

Joe Satriani - Satch Boogie (Music Video)

TriviaEditar

  • Es una de las únicas tres personas que pueden tocar 100% en nivel Performance. (La otras dos son La Morsa y Jacob)
  • Actualmente esta haciendo un grupo de Hard Rock alucinante llamado Chickenfoot y que esta integrado por 2 ex-miembros de Van Halen y el baterista de los Red Hot Chili Peppers. (Dato verdadero)
Cscr-featured