FANDOM

Jim LaFleur
LaFleur, Dharma Ranger
"Hay nuevo sheriff en el pueblo, más vale que os acostumbréis"
Nombre/s James Ford
Sawyer
Nacimiento 1976 (Aunque ha viajado en el tiempo varias veces)
Superpoderes Matar Osos Polares
Bautizar con estilo
Viajar en el tiempo
Estafar
Comer más de 200 Barritas Apollo
Localización Los Ángeles, recientemente abandonó la isla de los simios

Jim LaFleur también conocido como James Ford o simplemente Sawyer, ha sido uno de los pocos seres humanos que no le deben a La Morsa gracias a su alucinante habilidad para poner apodos. En 2007 salió con otros pardillos de la Isla de los simios en un vuelo de Ajira Airways. En la realidad alternativa se convierte en Jefe de Policías y se reencuentra con sus amigos Pecas, Mohamed, Juliet y otros más.

Trabajos de Jim LaFleurEditar

Jim LaFleur también ha tenido distintos trabajos a lo largo de su vida:

  • Policía de Los Ángeles.
  • Estafador nivel 7.
  • Guardia de Los Barracones o Dharmaville.
  • Administrador económico de un campamento.
  • Lector de Playboy (porque también tiene letras).
  • Bebedor de cerveza Dharma
  • Sin mencionar que en 2007 conoció a El Hombre de Negro y se hizo su amigo.

Vida y obra de JimmyEditar

InfanciaEditar

Boli de Jacob

El boli mágico de Jacob.

Cuando era sólo un crío, un tipo llamado Anthony Cooper con el seudónimo de Tom Sawyer hizo un trato de negocios con el papá de Jimmy, en el que le confió toda su pasta, pero luego se la robó y se acostó con su esposa. En definitiva esto puso al papa de Jim realmente furioso, así que tomó un arma y le disparó a su esposa. En eso escucho las patrullas de los policías y para evitar una cadena perpetua en la carcel se suicidó.

A Jim lo llevaron a vivir con su tío, quien lo llevó al funeral de sus padres. Ese mismo día se convirtió en uno de los Candidatos porque trataba de escribir una carta y su barato bolígrafo no pintaba, así que heroicamente llega Jacob y le da uno nuevo al mismo tiempo de que toca su mano pasándole los superpoderes de los candidatos.

En esa carta, le advertía al estafador que algún día se vengaría de él, al mero estilo LaFleur:

Estimado señor Sawyer, usted no sabe quién soy pero yo sí sé quién es usted y sé lo que ha hecho. Se acostó con mi madre y robó todo el dinero de mi padre. Así que él se enfadó y mató a mi madre y luego se suicidó. Lo único que sé es su nombre. Pero un día de estos voy a encontrarle y voy a entregarle esta carta para que recuerde lo que me hizo. Usted mató a mis padres, señor Sawyer.

EstafandoEditar

Poco tiempo después de abandonar la escuela, Jim se unió a una compañía de estafas, su primer objetivo fue una pareja a quienes les iba a quitar $160.000. Fue algo similar a lo que Anthony Cooper había echo, Jim se acostó con la mujer mientras su esposo le confiaba su dinero y durante un tiempo le funcionó, pero justo cuando iban a firmar el trato apareció el hijo de la pareja y Jim se dió cuenta de que sería parte del club de los 27 el mismo sujeto al que juró venganza y sólo salió corriendo.

Un rato después volvió a las estafas con alguien llamada Cassidy, al inicio si la iba a estafar, pero después de que ella viera su maletín lleno de pasta le pidió que le enseñara a estafar. Se divirtieron mucho vendiendo oro falso y asaltando supermercados. Hasta que el jefe de Jimbo le dijo que tenía que sacar todo el dinero que ella tenía en el banco, debido a que el show debe continuar lo obedeció y aunque quedó triste por perder a su discípula no le cortaron las manos.

Por cierto, olvide mencionar que Cassidy quedó embarazada de Jimmy, tuvo una hija llamada Clementine y como no tenía la paciencia suficiente metió a LaFleur a la cárcel.

PrisiónEditar

Una vez que Jim perdió el juicio contra Cassidy recibió una sentencia de 7 años en la cárcel. Casi 9 meses después de su condena, fue visitado por Cassidy, quien le contó sobre su hija, y que Jimmy era el padre. Se hizo un amigo también estafador llamado Munson, y una vez que le reveló donde había ocultado los $10 millones del gobierno se lo contó a los Policías para que le quitaran los 6 años de sentencia que quedaban. Era casi obvio que una vez que recibiera su comisión saldría corriendo a Las Vegas, pero por alguna sentimental razón no lo hizo, en lugar de eso todo lo puso a nombre de Clementine con la condición de que no supieran quien envió la pasta.

Cazando cangurosEditar

Tras salir de la carcel conoció a un tipo llamado Hibbs que le dijo que la ubicación exacta del Estimado Señor Sawyer era en Australia donde vendía mariscos con una tremenda salsa ranchera. Fue hasta ahí donde le mostró la carta después de darle un tiro de bala en el pecho, pero le reveló que no era Sawyer, que Hibbs sólo quería que lo matará por una deuda enorme. Jim sabía que lo habían usado como a una marioneta, así que corrió al bar más cercano a beber un poco de MacCutcheon, cortesía de Charles Widmore. Mientras bebía hasta caerse del asco conoció al padre del buen médico que le dijo que los americanos eran los únicos que sabían beber y que algunos habían nacido para ser miserable, por esa razón los Red Socks jamás ganarán la liga. Jimmy se fue de Australia después de matar a toda una manada de canguros, el gobierno lo expulsó eternamente del país por esta atrozidad y además por haber asesinado al mejor vendedor de mariscos que el mundo hubiera conocido.

ApodosEditar

  • Sawyer
  • Jimmy
  • Jimbo
  • Juanito
  • El Vaquero
  • Kurt Cobain (aunque usted no lo crea)
  • James Ford (este aparece en su acta de nacimiento pero dejo de serlo hace mucho según el)
  • Jefecito
  • Josh Holloway