FANDOM

Jack O'Lantern
JOL
"¿Temes Morir?"
Nombre/s Jack O'Lantern
El Jinete sin cabeza
El Granjero del Diablo
Nacimiento 666
Superpoderes Decapitar cabezas
Hechizar linternas
Comer calabaza
Localización Expulsado del infierno, actualmente detrás de tí.

Jack O'Lantern es un enemigo del Diablo que por las noches de Halloween ronda por todo el mundo y a la medianoche visita a la Morsa para pedirle dulce en el juego de "Truco o Golosina". Posee una casa en Transylvania donde tiene una colección de sierras eléctricas y por los Viernes le agrada ver sus películas favoritas de asesinos prófugos de la justicia.

MaldiciónEditar

En su vida común de humano el era un granjero que cuidaba a sus calabazas como su vida, al extremo de ser tan bastardo que asesinaba a los pibes y a los perejiles que se atrevían a pisar su huerto. Al poco tiempo Lucifer recibió el mensaje de que había alguien aún más malvado que él, desde luego que quería tomar su alma y así aumentar su poder.

A la siguiente noche se convirtió en un anciano que invitó a Jack a tomar un poco de Fernet en el bar con karaoke que estaba al otro lado del condado. Toda la noche cantaron rock psicodélico y bebieron hasta caerse del asco, el Demonio se encariñó con él y decidió decirle que iba a quitarle su alma. Jack pensó rápido y como última voluntad le pidió tomar un poco más de vino, ambos estuvieron de acuerdo. Llegó la hora de pagar la cuenta y ninguno de los dos llevaba Pa$ta, el granjero le pidió al Diablo que se conviritiera en una moneda para pagar y demostrar que era el auténtico amo del infierno, él lo hizo, sólo que en lugar de dárselo al cantinero lo colocó en su bolsillo donde tenía una cruz de plata y salió corriendo. El Demonio pedía a gritos que lo dejara salir, lo hizo con la condición de que no reclamara su alma hasta un año después.

Así fue, y al año siguiente Lucifer fue a visitarlo con sus prendas más tenebrosas. Jack esta vez pidió su último alimento: una manzana recién caída de un árbol. El Diablo no esperaría así que subió a un árbol y arrancó la manzana, pero mientras el lo hacía el granjero dibujó una cruz en el tronco evitándole al Demonio bajar. El rasparía el dibujo a cambio de que no volviera reclamar su alma en 10 años y que cuando muriera no fuera al infierno. Tuvo que aceptar el trato.

Fantasma

Antes de esos diez años Jack murió atropellado por el Chino Cirujano. Al momento de subir al cielo la Morsa no lo aceptó debido a todas las personas que había asesinado y lo envió al infierno, donde tampoco pudo entrar por su acuerdo con el Diablo. Sin otro lugar a donde ir lo enviaron de nuevo a la Tierra, donde esta condenado a vagar por las frías tierras con una cabeza de calabaza. Una vez que Jack aceptó su destino tomó un caballo y unas cadenas para cazar personas y dárselas a Lucifer a cambio de su cabeza.

FamaEditar

Después de 59 asesinatos en el Norte de Europa un reportero habló sobre un jinete desquiciado al que había visto entre la sombra de un arbusto aue se reía como una bruja agonizante. Todo el equipo de noticias regresó ahí e hicieron una entrevista con el montruo. Él afirmó que necesitaba 2'000 almas para recuperar su cabeza, que no es que él quisiera asesinar, sino que era su trabajo y entre más rápido acabe menos sufrimiento habría y podría descansar de una vez por todas.

Cscr-featured