FANDOM

I-pod

El I-pod y sus poke-evoluciones a lo largo de su vida.

El iPod es una marca de reproductores de música y otros objetos portátiles berreta diseñados y comercializados por Apple Inc. Este aparato letal fue presentado el 23 de octubre de 2001 por el geniecillo Steve Trabajos y su equipo de cerebrones, quienes le robaron la idea a Tony Fardell para propósitos maléficos y apoderarse del mundo. Luego, esta empresa inventó más productos con nombres parecidos como por ejemplo el iPhone, iPod, iPad, y otras pavadas más.

HistoriaEditar

El iPod, como se contó anteriormente fue originalmente concebido por Tony Fadell. Éste enseñó su idea a la multinacional Apple, y fue contratado como esclavo para lanzarlo al mercado; él trabajaba arduamente en un humilde galpón abandonado, creando y diseñando el iPod para sus patrones.
Lost I-phone

Ahora también puedes insertar el código de seguridad en tu I-Phone. (Ponlo en acción)

Luego de dos meses de diseños y pruebas, Tony fue a la oficina Steve Trabajos para ver si le pagaban algo dinero por su creación y se lo entregó en su mano. Steve le respondió que podría llegar a funcionar y le dijo que se merecía unas buenas vacaciones pagas en Mar de las Pompas y lo deje pensar. En ese instante, cuando Tony abandonó la ofincina; Trabajos aprovechó y en secreto reunió a su equipo de nerds internacionales para que lo ayuden a modificar el nuevo invento, entonces crearon un micro-chip que hacía que las personas se atontaran como si hubieran tomado mucho Cabayol y además los convertía a todos los usuarios en zombies que vagarían por las calles y estén en completa disposición de la multinacional. De este modo puisieron el aparato en venta y los compradores se multiplicaban por millones; casi todos los humanos del mundo estaban controlados por Apple a excepción del grupo mundialmente conocido como "Los Hackers" porque se la pasaban diseñando nuevos modelos y mejoras de la Cúpula purificadora de aire además de estudiar incansablemente la física de los avioncitos de papel. Cuando se enteraron de la amenaza del iPod, inmediatamente se infiltraron en el sistema de Apple para hackearlos y solucionar el problema, lo cual para ellos es pan comido. Cuando finalizaron esto la paz volvió y Jim LaFleur los arrestó con su Jeep Dharma.

Enojo de la turba iracundaEditar

Luego de que Jimmy arrestara a los malvados empresarios, se reunió una multitudinaria cantidad de gente y conformó una turba iracunda la cual estaba liderada por Tony y los constructores piromaníacos Phil y Álvarez de la Iniciativa Dharma quienes resucitaron luego que Jacob los tocara y les dijera que tenían que quemar todos los iPhones que tenían para que Apple no los pudiera controlar más. Cuando hicieron la gran hoguera y fueron destruídos todos estos aparatejos la paz reinó y todos vivieron felices por siempre.