FANDOM

Namaste

Hare Krishna es una enorme festividad de la India donde La Morsa hizo su primer retiro espiritual y de paso también robó los planos del Taj Mahal para fundar su palacio. Por más de 4 milenios ha sido celebrada por todos los seguidores de la Morsa, ahora en Morsapedia puedes verlo más a detalle.

HistoriaEditar

En los tiempos de la Morsa Milenaria había dos grandes dioses en el medio oriente, uno era el Rey Lagarto que con sus danzas apocalípticas atraía a las hembras parándose en un solo pie y dando alaridos de sufrimiento mental, también estaba la ex-novia de la Morsa Milenaria, Hare Krishna, que poseía 4 brazos, una gran trompa de elefante y su piel era azul. Este par de dioses unieron sus poderes para que junto a los Hombres Huevo hicieran el agua mágica de la cañería de la Fuente del poder de los simios.

Tras este logro tan trascendental nadie los recordó y se pusieron furiosos, tanto que amenzaron con asesinar a Jacob antes de que sus candidatos pudieran encontrar su destino. Organizaron dos días para el año, el 25 de Enero como el Hare Krishna de la cinta adhesiva donde debes enviarle a todos tus amigos y contactos un trozo de cinta o caerá sobre tí la furia de las deidades; el segundo día era el 27 de Octubre como el Hare Krishna de la guerra de tomate de celulosa donde debes diseñar un novedoso vegetal de material esponjoso y molestar a tus amiguetes arrojándoselos en la cara o un grupo de lagartos molestos te visitaría mientras duermes (...y te va a gustar...).

Varios años Amsterdam fue la única ciudad del mundo en obedecer los mandatos, pero tras la muerte del Rey Lagarto durante una sobredosis de Supradyn, Cabayol y Mejoralito mezclados con Fernet, la diosa amenazó con enviar a la Burbuja si no acataban al pie de la letra sus fiestas.

Teorías del ArmagedónEditar

Tras la muerte del Rey Lagarto hubo algunos astrónomos que inspiraron rebeldía diciendo que los verdaderos dioses del universo eran Brahma y Shiva. Estos sujetos en ese entonces sólo eran unos vendedores de barro y esta clase de desacato molesto a Krishna quién publicó en su blog lo siguiente:

¿Creen que es muy gracioso comparar a la dueña de todo lo que ven y hasta lo que no ven con dos sucios contrabandistas de basca? Creo que no había tenido tanta furia desde que Jesucristo me retó, pero si a él lo crucificaron y le fue bien ni se imaginan lo que ustedes recibirán. No esperen ver que sus cosechas crescan o que sus ríos corran un sólo minuto más, además, sus hijos tendrán piel azul y colas de mono.

Fue fuertemente criticada por más de 10 semanas. Esto era una oportunidad para la ciencia, así que como respuesta publicaron una profecía:

El Universo es una noche de sueño cósmico de Brahma. Este sueño de 4.320 años terrestres, será guardado por Shiva, el señor de la danza cósmica. Cuando Brahma despierte, el Universo terminará.

El mundo entero quedó aterrado hasta que La Morsa tomó valor y desaprobó esto con la publicación de la Santa Morsabiblia, la cuál fue reciéntemente declarada mentirosa por las 99.000 tesis de cebolla.

ActualidadEditar

Durante el siglo XX estas celebraciones fueron una inspiración para artistas surrealistas y tecladistas experimentales.

Por medio de un decreto de las Naciones Unidas se llegó al acuerdo de un nuevo día Hare Krishna conocido como "Hare Krishna del Jumex Minibrick de 200 ml".

Lista de FiestasEditar

  • Hare Krishna de Cinta Adhesiva - 9 de Febrero
  • Hare Krishna de la Guerra de Tomates de celulosa - 17 de Abril
  • Hare Krishna del Santo Patinador - 30 de Junio
  • Hare Krishna V.I.P.S. - 5 de Agosto
  • Hare Krishna Nietzche - 10 de Octubre
  • Hare Krishna del Jumex Minibrick de 200 ml - 12 de Diciembre

¿Sabías que...Editar

  • ...alguna vez intentamos celebrarlo en Morsapedia pero eran tan complejos que nos enviaron una nueva apariencia de Wikia?
  • ...la diosa Hare Krishna poseía tantos brazos que fue encarcelada en un circo por un tiempo?