FANDOM

Goo goo g'joob

El guitarrista de la banda "Déjame los Panqueques" haciendo un tributo al tema de los Beatles "I Am the Walrus".

El grito de Goo goo g'joob fue creado en 1967 por los Beatles mientras estaban drogados y con sus trajes para fumar plantas exóticas. Generalmente se usa para decir "buen trabajo", pero la realidad según ellos es que no tiene significancia alguna y además se dice que podría ser la imitación del sonido de las morsas.

HistoriaEditar

Este grito, como se dijo anteriormente se creó a mediados de los 60', cuando el Cabayol y el LSD estaban en pleno auge. Mientras intentaban ponerle letras cada vez más psicodélicas al tema I Am the Walrus, se les ocurrió el Goo goo g'joob, algunos creen que esta expresión viene de un libro flashero llamado "Finnegan’s Wake" en el cual contiene sílabas y letras raras como: "Goo goo goosth", la cual se parece mucho al goo goo g'joob en la página 557, el autor fumado dice:

...downand she went on her knees to blessersef that were knogging together like milk-juggles as if it was the wrake of the hapspurus or old Kong Gander O’Toole of the Mountains or his googoo goosth she seein, sliving off over the sawdust lobby out ofthe backroom, wan ter, that was everywans in turruns, in his honeymoon trim, holding up his fingerhals, with the clookey in his fisstball...

Y la traducción en español se le acerca a esto:

...ella continuó con sus rodillas a ras del concreto que estaban raspándose juntos como engaños de leche, como si esto fura el error del hipódromo de Kentucky o los viejos Kong, el Vistazo O'Toole de las Montañas o su googoo goosth, ella los veía, se deslizaba sobre el aserrín, cabildea hacia fuera temiendo sus múltiples secretos, pálido que era el rumbo en invierno, en su luna de miel nata es lo que había en lugar de la secreción de abeja, sosteniendo su flores, con el esqueleto en su suposición...

Goo goo goo joob

Goo goo g'joob

Preguntas sin respuestaEditar

  • ¿Es una imitación al sonido que hacen las morsas?
    • ¿O acaso el sonido que hacen sus presas cuando son despedazadas?
  • ¿Cómo se domina su inconmensurable ritmo?

Morsacéntrico vde
Billy ShearsBurbujaCamino azúl gelatinosoCamisetas de corporacionesCaras largasCerdosDestinoEdgar Allan PoeEl BufónEscuela MorsipedianaEstaFuerzas Especiales de la MorsaFumadoresFurgonetaGoo goo g'joobHojuelas de maízHombres HuevoI Am the WalrusJardines inglesesLluvia inglesaLa MontañaLa MorsaLos Mandamientos de la MorsaLucy in the SkyMafia MorsipedianaMagical Mystery TourMalines AzulesMartes malditos y estúpidosMorsa Ciega FosforescenteMorsa MilenariaMr. KiteOjos de perroOpinión Pública de La MorsaOrden Real de la MorsaPalacio de la MorsaPescadera de Cangrejos de Cámara FrigoríficaPingüino PrimarioPimientalandiaPolicíasSanta MorsabibliaSardinas de sémolaSargento PimientaSolSubmarinos amarillosSustancias cremosas amarillasTorre Eiffel