FANDOM

La Giramascota
Super
"YES, NO"
Nombre/s Lucas, Dawn y pokekid
Nacimiento 2009
Superpoderes Humano pokemonisado, guardián del mundo invertido
Localización Mundo Invertido

La Giramascota es la simpática criatura que junto con Giratina custodia el Mundo Invertido. Él era una persona que fue pokemonisada por la sobreexposición a la antigravedad y la falta de capacidad fisica para aguantarla. Después de los sucesos de La segunda Guerra de Negro Girageorge descubrió que hay una variedad en niña.

HistoriaEditar

Versión chicoEditar

Antes de el Mundo Invertido la Giramascota era una persona llamada Lucas, pero después de un viaje por Japón viajó al Mundo Invertido pues pensó que Giratina era un pokémon y quería atraparlo, después de un fatal accidente Lucas quedó atrapado en el Mundo Invertido al caer hasta las profundidades de la dimensión y quedo pokemonisado al no soportar la antigravedad. Peleo con Giratina de todos modos pero al casi ser eliminado prefirio ser su aliado y desde entonces ayuda a proteger el Mundo Invertido. No recuerda nada de su vida anterior al Mundo Invertido salvo su nombre.

Versión chicaEditar

Antes del Mundo Invertido la Giramascota niña era de la misma manera una humana llamada Dawn, ella dio un viaje por Gringolandia y viajo al Mundo Invertido en busca de una nueva aventura. Lo malo fue que llegó en medio de la Segunda Guerra de Negro así que quedo atrapada entre los ataques simultaneos, lo que la pokemonizó y ya no puede regresar al Mundo Normal así que pidió permiso para quedarse y cuidar a un recién llegado Garfield. Salvo por su nombre tampoco recuerda nada sobre su vida pasada.

Mundo Invertido vde
Artículo MoradoBanana bailarinaCharmycasterDark DimensionEl águila sureña de GirageorgeEl BufónEl Hombre de NegroEstaGarfieldGBarrettGirachicaGirageorgeGiraguyGiramascotaGiratinaLa UrnaLos Mandamientos de la MorsaGuía de como entrar al Mundo InvertidoMundo InvertidoNovios GPaul BearerSenzao