FANDOM

Giraguy
Giraguy
"Kabooooooooooooom KAAAAAAABOOOOM jajajaja"
Nombre/s Gerardo, Gerard, Giraguy, chico Boom y Ghostboy
Nacimiento 1994
Superpoderes Alterado geneticamente para ser como Giratina
Localización Mundo Invertido
La Montaña

Giraguy es uno de los Girainvaders originales. Es el más tranquilo de todos, Disfruta de los placeres simples de la vida como destruir cosas, explotar otras, atravesar la pared y preparar deliciosas y destructivas tartas explosivas. Sueña con que algun día el tendrá su propio Giratina y besar a la Girachica.

HistoriaEditar

El Giraguy comenzó su vida como un sujeto normal llamado Gerardo consumiendo Supradyn y jugando con LEGOS pero un día decidió darle un giro a su vida y comenzó a decir que sí a todo, para su mala suerte en esos momentos los Hackers estaban experimentando con ADN de Giratina con humanos así que se enlistó y así se convirtió en el invasor que es ahora.

La transformación le sento bien, pero la impresion de verse en un charco de agua lo volvió malvado y desde entonces empezó a disfrutar de los placeres simples de la vida.

Se unio al resto de los conejillos de indias para probar sus poderes y asi logro viajar con los demás al Mundo Invertido después del primer ataque del Hombre de Negro.

Firmó una declaracion de paz luego de que tuvo que ser encerrado en un asilo para curar su adicción de explotar cosas (al final celebró su recuperacion volando el edificio con una tarta explosiva de limón).

El regreso del Hombre de negroEditar

Poco después conocio al Hombre de Negro cuando llegó a tomar venganza y se enfrento con él para no perder sus derechos y para no dejar pasar la oportunidad de hacer cosas que probocaran un BOOM. No dio una gran participación pues el Hombre de Negro lo lanzó hacia una nube venenosa y se desmalló ya que en un intento por mantener su colágeno se autodestrulló pero no de manera definitiva. Mientras permanecía en estado de coma tenía una experiencia psicodélica donde cientos de cerebros se abrían a una pista de baile, 36 horas después despertó, pero notó que el mundo invertido seguía siendo una basca así que se golpeó con un martillo y volvió a su alucinado sueño.

La llegada de los HackinvadersEditar

Ayudó a Girageorge con el misterioso ser que acechaba el Mundo invertido y descubrió que era su hermano perdido el Graboy por lo que prefirió permanecer neutral entre el bando de Girageorge y el de su hermano.

Desde entonces ha decidido dejar el Mundo invertido por un tiempo mientras organiza sus ideas en La Montaña, pero prometió regresar algun día. Durante este tiempo conoció a La morsa de Tueris que también estaba en un Retiro espiritual para liberar su mente y obtener sabias enseñanzas.

PosguerraEditar

Aún después del ataque de Esta y el Hombre de Negro el Giraguy sigue desaparecido.

La última vez que se le vio fue en La Montaña por La morsa de Tueris desde entonces no ha escrito ni llamado al Mundo invertido, esperemos que se encuentre bien y con sus demás amigos invasores.

Mundo Invertido vde
Artículo MoradoBanana bailarinaCharmycasterDark DimensionEl águila sureña de GirageorgeEl BufónEl Hombre de NegroEstaGarfieldGBarrettGirachicaGirageorgeGiraguyGiramascotaGiratinaLa UrnaLos Mandamientos de la MorsaGuía de como entrar al Mundo InvertidoMundo InvertidoNovios GPaul BearerSenzao

Cscr-featured