FANDOM

Girachica
Girachica celestial
"¿Este ataque combina con mis ojos?"
Nombre/s Miranda
Girachica
Chica G
Gigi
Nacimiento 1996
Superpoderes Geneticamente alterada para ser como Giratina
Localización Mundo Invertido

La Girachica es sin duda la más insoportable (no la más poderosa) de los Girainvaders originales. Ella siempre molesta a Girageorge y desea que el Mundo Invertido sea completamente suyo, ha raptado más de una vez a Giratina y (aunque está con ellos) detesta a sus compañeros.

HistoriaEditar

Antes de ser la Girachica era una chica masomenos normal llamada Miranda.

Ella había soñado con el Mundo Invertido y descubrio una maquina en su sótano para poder entrar y así una vez dentro quedo maravillada, pero tuvo que salir rápido pues Giratina la atacó, afortunadamente para ella salio justo atiempo pero su maquina quedo destruida y ya no pudo volver.

Por años trato de volver a entrar y en ese lapso Girageorge compro la propiedad al Coronel Moztasa.

Un día se enteró de que los Hackers solicitaban personas para experimentar con ADN de Giratina, acampo durante una semana en frente del lugar de inscripciones y fue la primera en inscribirse. La transformación la acepto a tal grado que ya no era humana sino una hibrida, incluso tenía dos transformaciones igual que Giratina, practico y practico hasta que decidio unirse a sus compañeros y entre todos viajaron al Mundo Invertido.

Llegaron justo después del ataque del Hombre de Negro y la Girchica hizo una rabieta cuando descubrio que Girageorge era el dueño y era amigo de Giratina y la Giramascota.

Aunque peleando y secuestrando a Giratina cada terce día Girachica se acostumbro a vivir en el Mundo Invertido con todos los nuevos habitantes.

El Hombre de NegroEditar

A la Girachica no le quedó muchotiempo cuando llegó El Hombre de Negro pues cuano lo vio inmediatamente quizo pelear y aunque dio todo lo que tenía el humo malo la tomó del cuello y la lanzó a la velocidad del descenso más rápido hasta la isla más lejana de la dimensión.

Cuando despertó el Humo malo ya se había ido y ella frustrada siguió entrenando. Pero no sin antes admirar al Giratina brillante.

Los HackinvadersEditar

La Girachica estaba ya harta de tantos habitantes y peleaba constantemente por Girageorge sin importarle el tratado de paz, pues sentía que este había hecho una burla de la dimensión.

Sin embargo decidió ayudarlo para vencer al misterioso ser que acechaba en la dimensión. Cuando lo atraparon descibriero que no venía solo y fue cuando la Girachica conoció a su archinemesis la Giragirl.

Su pelea fue muy larga pues igualaban su poder. La Girachica tenía el poder de la furia pero la Giragirl el poder de la invasión. La batalla siguió por un largo rato. La Girachica lanzaba sus rayos gamma y bolas de fuego pero la Giragirl contratacaba con rayos superpoderosos y bolas de sombras. El Giraguy distrajo a la Girachica y esta fue gravemente herida por una gigantesca bola de sombras mezclada con un ataque de energía obscura. Cuando todo parecía perdido su nemesis Girageorge la salvo con el Guantelete del Infinito.

PosguerraEditar

En el ataque de Esta y de el Hombre de Negro a la dimensión la Girachica junto con los Girainvaders y las Giramascotas idearon un plan para encerrarlos para siempre.

Sin embargo la Girachica daba por segura la aniquilación de Girageorge y todos sus lacayos y aliados, así que fue la primera en desertar y salió corriendo al otro lado de la dimensión el único lugar tranquilo del universo en el que ella podía descansar.

Su paz no duró mucho pues mientras todos estaban en La Isla de los Simios, un grupo de seres pokemonisados llegaron a la dimensión buscando reclutas para su grupo. En ese momenteo la Girachica se hizo pasar por la dueña del Mundo invertido, pues daba por hecho que ella era la única sobreviviente, pero no contaba con que Girageorge y su ejerito regresaban victoriosos con el himno a todo volúmen festejando la victoria, así que acepto rápidamente y se fue con ellos de la dimensión.

Nos han llegado informes de que se encontraba de parranda en una convención de Otakus pero sus poderes estan comenzando a fallar por razones inexplicables, por lo que se encuentra actualmente retirada y sin poder viajar entre dimensiones esperando hasta que sus poderes se agoten.

Mundo Invertido vde
Artículo MoradoBanana bailarinaCharmycasterDark DimensionEl águila sureña de GirageorgeEl BufónEl Hombre de NegroEstaGarfieldGBarrettGirachicaGirageorgeGiraguyGiramascotaGiratinaLa UrnaLos Mandamientos de la MorsaGuía de como entrar al Mundo InvertidoMundo InvertidoNovios GPaul BearerSenzao