FANDOM

Garfield
Garfield
"Odio los Lunes"
Nombre/s Garfield
El Vengador de la Capa
Albóndiga naranja con rayas
Nacimiento 19 de junio de 1978
Superpoderes Ser perezoso, gordo y egoísta
Comer pasta italiana
Dormir
Atormentar a su dueño John y Odie el perro
Enviar a Nelman a Abu Dhabi
Ser más inteligente que los seres humanos y otros animales.
Localización 711 de Maple Street, E.U.A.Mundo Invertido

Garfeld es el gato más audaz que el mundo haya visto (aunque su físico no lo demuestre) ha hecho las proesas más grandes que el mismo gato volador y es casi tan astuto como Perry el Ornitorrinco pero sin artefactos de espía. Su estomago rechoncho le ha permitido ganarse la confianza de las cadenas televisivas para entretener a los niños con programas matutinos y darles la educación que sus padres pasan por alto.

HistoriaEditar

Garfield nació en 1978 en algún lugar de Estados Unidos de Yanquilandia, desde pequeño demostró ser un gato astuto engañando a sus hermanos y padres para poder comer lasagna.

En cierto momento fue adoptado por John Bonachón (quién desafortunadamente llegó ahí despues de comprar Mr. Bob Dylan - Masterpieces) y este le regalo a su inseparable amigo Puky, su osito de felpa. En diversas redes sociales hay rumores muy convincentes acerca de que este oso por las noches va a buscar a Wally y regresa antes de que Garfield se despierte.

Desde entonces vivió una vida de comer y dormir como un gato feliz. Sin embargo después de que John tuviera en su cuarto un compañero tuvo que vivir con el no muy listo perro Odie aunque después de un tiempo lograron llevarse bien, no les quedó de otra pues el ingrato del compañero de John escapó a la Guerra de Vietnam a apoyar a los gringos de Gringolandia y lo abandonó.

Unos años más tarde y después de muchas siestas aventuras conoció a su peor pesadilla (claro después de La Morsa y las idetas) al "gatito más afeminado lindo del mundo" llamado Nermal, a quien comensaria a molestar desde entonces encerrandolo en cajas hechas de LEGO y enviandolo a Abu Dhabi.

Escapando de la carnicería gatunaEditar

Cuando El Hombre de Negro comenzo a destruir a todos los gatos del mundo, Garfield tuvo que escapar de su bello hogar ya que ni en La granja de Orson estaba a salvo así que siguió buscando un lugar para esconderse y en el que pudiera vivir como le gustaba.

Intentó esconderse en un callejon donde cantaba por comida y bailaba por un lugar donde dormir pero penso que era demasiado trabajo y que le pagaban mejor en su show, además de que la publicidad podría atraer al Hombre de negro.

Actualmente ya no confía en ninguna clase de nube de humo, así que siempre lleva colgada al cuello una bolsa de cenizas en caso de tener que hacer un círculo de defensa.

Asilo inesperadoEditar

Después de su larga cruzada de callejon en callejon y de ser lanzado de casi todos los restaurantes de comida del mundo se enteró de que en la Montaña había lasagna y corrió hacia allá.

Justo en el momento en que llegó vio que El Hombre de Negro salía por un portal y pensó que sería un lugar seguro así que entro por el portal mientras estaba abierto.

Ahora vive pacíficamente comiendo tanta lasagna y demás comida italiana a su gusto custodiado por Girageorge aunque aún guarda cenizas pues al ver la destrucción y a los habitantes del Mundo Invertido siente que podría haber otro ataque.

Garfield dormindo

Ahora Garfield puede dormir tranquilo.

La llegada de los HackinvadersEditar

Después de un tiempo de dormir profundamente por 19 horas (para romper sin interrupciones el record de la siesta más larga) y de que la Giramascota versión chica le diera su lasagna al microondas, Garfield tuvo que enfrentar la llegada de los Hackinvaders. Al principio penso huir pero fue detenido por su archinemesis, el ser más odiado por Garfield, el malvado y poderoso perro ex-mascota de Charlie Brown Snoopy. Pero a final de una larga competencia Garfield se canso de tanto patear a Snoopy asi que Snoopy que recien empezaba a pelear aprovecho y justo antes dedar el golpe final Girageorge salvo a Garfield con el Guantelete del infinito atrapando a Snoopy con los demás

Hackinvaders.
GvsS

Aqui la épica batalla

PosguerraEditar

El momento llegó y Garfield debía mostrar de que estaba hecho.

El Hombre de Negro y Esta habían anunciado su ataque al Mundo Invertido y Garfield debía hacer lo que un gato debe hacer para vivir comodamente. Comio sardinas geneticamente alteradas y toneladas de lasagna, dejo de lado su temor a enfrentarse al Hombre de Negro y tomo una larga siesta que le permitiera tener toda sus energías.

Momentos más tarde llamó a todos sus contactos y formo un ejército de gatos para pelear con el ejército de ranas mutantes del Hombre de Negro.

A la mañana siguiente armado de valor por un discurso de Girageorge llamó a sus compañeros y fueron los primeros en combatir, al menos la mitad de ambos ejércitos perecieron en ese combate pues los anfibios malignos fueron heridos por rasguños y los gatos envenenados por los residuos de piel de estos.

Lamentablemente fueron derrotados por las nuevas tacticas militares de las ranas mutantes pero Garfield logró ser salvado por las Giramascotas perdiendo únicamente la mitad de su cola.

Después de estos desastrosos eventos Garfield se enfermó del estómago, pero gracias a los cuidados de Giageorge y la Giramascota niña se alivió rapidamente.

Actualmente Garfield recibió una indemnisación por la pérdida de su cola y en estos días salió a buscar que restaurante de comida italiana es el mejor, intenta encontrar al evasivo Wally y romper el récord del gato que más come del mundo.

Buena suerte Garfield esperamos que vuelvas pronto.

Mundo Invertido vde
Artículo MoradoBanana bailarinaCharmycasterDark DimensionEl águila sureña de GirageorgeEl BufónEl Hombre de NegroEstaGarfieldGBarrettGirachicaGirageorgeGiraguyGiramascotaGiratinaLa UrnaLos Mandamientos de la MorsaGuía de como entrar al Mundo InvertidoMundo InvertidoNovios GPaul BearerSenzao

Cscr-featured