FANDOM

Poder de los Simios

Jacob: "¿Hay twinkies allí, mami?"

La fuente del poder de los simios es un legendario sitio que emite una poderosa y deslumbrante luz, la cual creó cientos de miles de simios para que crearan la isla homónima.

FuncionamientoEditar

La luz que sale del interior de la cueva proviene de un enorme tapón que cubre las tuberías de la isla para que no se escape el agua mágica que da el poder de vivir eternamente y si vas demasiado adentro puede que te conviertas en un Monstruo de Humo capaz de absorber el colágeno de la piel.

La cantidad de poder que libera si es bien manejada puede ser usada para viajar en el tiempo y experimentar con electromagnetismo, lamentablemente en los 70's la Iniciativa Dharma no dejaba de hacer pavadas y esto costo la vida de unos cuantos obreros que no les paraba de sangrar la nariz.

HistoriaEditar

CreaciónEditar

Tapón

El Tapón de la cañería toda el agua mágica de simio.

Fue creada por la Morsa Milenaria hace mucho tiempo con la ayuda de sus Hombres Huevo. La Fuente tiene como fin el uso de energía de monos para atraer a las Sardinas de sémola, pero como no estuvo conforme con los resultados de la energía de los simios y vió que causaba muchos problemas, se la dejó al primer salchipapa que descubriera la isla; oséase la madre loca de Jacob y El Hombre de Negro que se la pasaba haciendo tapices todo el día.

Época Clásica RomanaEditar

Uno de esos días de aburrimiento en la isla, a la loca se le ocurrió regalarles un juego super aburrido llamado Senet (como el Backgamon pero más antiguo) y quizo retar al Hombre de Negro, apostaron que si ella ganaba se podía ir de la isla y HDN solo pidió irse con los habitantes del otro lado de la isla. Como no era una mujer de palabra no lo dejo ir, así que se fugó y comenzó a contruir la Rueda Congelada para tener unas vacaciones en Túnez.

Su madre se enteró y mató a todos los lemúridos de sus compañeros sin mencionar que destruyó su pozo mágico, el Hombre de Negro se puso furioso y le clavó una daga por la espalda, Jacob lo vió todo así que lo lanzó a la fuente del poder dotándolo de sus alucinantes superpoderes.

Hace unos cuantos años atrásEditar

En 2004 quedó repleta de Pardillos por culpa de Lucy, la Voladora quien simplemente lanzó una remolacha explosiva en el fuselaje del avión, luego de que descubrieran la fuente en cuestión y ocurrieran todos los problemas de la sexta temporada, Desmond se convirtió en un zombie así que simplemente quitó el tapón y toda el agua milagrosa se escapó, destruyendo así toda la isla y convirtiendo al Humo Negro en un simple mortal. Jack Shephard lo reactivó y debido a la descarga quedó completamente herido, así que solo se tiró en el bosque de bambús junto a un doble de Vincent el perro. (No olvidemos que el verdadero se lo comió Bear Grylls)

Apoyando al Dominio del MundoEditar

Rana ejército

El ejército de ranas contra la defensa arácnida.

El Hombre de Negro se las había arreglado para enviar muchas ranas mutantes a la fuente donde obtuvieron sus superpoderes mientras el permanecía encerrado en el Palacio de la Morsa. Una vez que salieron de la Isla de los simios se infiltraron habilmente en los calabozos donde estaba el Humo Malo, aún no han logrado liberarlo, pero no se rendirán y ahora su misión es encontrar a Wally para que con ayuda de mucha cantidad de Fernet sabor menta puedan embriagar a La Morsa y así convencerla de que les permitan dominar al mundo.