FANDOM

Felipe Gargantúo
Felipe Gargantúo
"¡Ciencia al poder!"
Nombre/s Científico loco,
El farmacéutico mandamás
Nacimiento 1960
Superpoderes Puede crear inmensas cantidades de Kacol, Pipitone, Cabayol y Mejoralito con ayuda de sus nerds.
Localización Desconocido

Felipe Gargantúo es el dueño de Laboratorios Gargantúa, una empresa dedicada a productos vigorizantes, los cuales fueron muy exitosos. Kacol y Pipitone fueron muchos de ellos, pero fueron vencidos por el Supradyn, producto que era más adictivo que el Cabayol y el Mejoralito.

NiñezEditar

Desde que fue niño, Felipe soñó con ser un gran empresario en medicina, él hacía medicamentos con hormigas quemadas con una lupa, gusanos aplastados y sapos al vinagre y se las entregaba a sus amigos los cuales eran sus conejillos de indias.

JuventudEditar

Cuando se graduó de la Escuela Morsipediana con su título y se sintió un cerebrón. Llamó a los nerds que había conocido cuando era niño y lo ayudaron con su emprendimiento. En sus inicios, se usó un viejo galpón abandonado, pero cuando empezaron a ganar dinero se trasladaron a un laboratorio antiguamente construído por Los Hackers de aquella época. A medida que iban investigando nuevos ingredientes, crearon el Kacol y el Pipitone, productos que sirven para pacientes que tienen problemas para ir al baño. Luego de varios años crearon el Cabayol y el Mejoralito, medicamentos que inicialmente servían para animales de campo, pero cuando algunas personas descubrieron su potencial alucinógeno Felipe y sus amigos se llenaron los bolsillos de pasta.

ParaderoEditar

Luego de que La Morsa creara el mundialmente famoso Supradyn y el negocio del farmacéutico quedara casi en bancarrota, se escondió en un lugar que nadie sabe donde está. En las últimas décadas la Mafia Morsipediana rastreó todas sus actividades. Todavía no pudieron descubrir donde se encuentra, pero el día 21 de junio de 2010 lograron saber cómo se llama.

Preguntas sin respuestaEditar

  • ¿Dónde se encuentra?
  • ¿Falta poco para que la mafia averigue su paradero?