FANDOM

Esta
Esta
"Nada Es Real"
Nombre/s Esa
Aquella
Nacimiento Se rumora que es gemelo de La Morsa
Superpoderes Crear
Destruir
Localización En el lugar donde menos imaginas.

Esta es un arma de destrucción masiva que fue creada en caso de que alguien tuviera algo que hacer. Tiene propiedades semejantes a la de los habitantes de No Sé Dónde, en especial a las de No Sé Quién a partir de convatió con su poder No Sé Qué. Se popularizó cuando La Morsa la adquirió en una subasta a cambio de un octavo de su ejército de Hombres Huevo.

HistoriaEditar

UmmagummaEditar

Ummagumma

Incluso Pink Floyd profetizó el Ummagumma.

En los tiempos de la Morsa Milenaria cuando los Señores Feudales dominaban al mundo (que les quedaba fuera de los reinados de la Morsa) y los bosques tenían castillos ocultos había un bohemio que había viajado en el tiempo con la Rueda Congelada y había creado una filosofía llamado Ummagumma, en ella les explicaba a los seres humanos de la Edad Media como sería la Guerra de Vietnam y otras historias de Transformers y demás androides que entretenían al pueblo. Entonces se enteró de que había sido contagiado por la Peste Negra y la Muerte Escarlata, así que diseñó un objeto con forma de achtung y colores similares a los del solvente de animales. A este objeto se le denominó "Exstora" que a través de los siglos y la evolución de los idiomas que deribaban del latín se convirtió en el nombre que haría historia: Esta. Los efectos que daba eran los portales a otros mundos, cada uno era más reciproco que el anterior y cada vez había menos cosas efímeras.

ZooropaEditar

En el siglo XVIII la mantuvieron atrapada en un zoológico ya que representaba un peligro para los piromaniacos que ya habían aprendido a usar la pólvora y ya se habían gastado todas las municiones de la milicia. Entonces llegó el Capitán Jack Sparrow decidido a robar todo lo que no estuviera anclado al suelo, llegó al zoológico y primero se llevó el bambú de los pandas y tomó un periquito para ponérselo en el hombro y verse completamente como un capitán. Encontró la jaula donde estaba Esta, quién rompió los barrotes y salió volando al Holandés Errante para informarle a David Jones de la ubicación de Sparrow (porque tiene un complejo de ser muy delatadora), él a cambio le otorgó protección y unos marineros que lo ayudaran a regresar a tierra.

Pisó puerto en un sitio de Irlanda donde conoció a los ancestros de U2 y festejó con ellos el Día de San Patricio bebiendo galones enteros de Fernet Branca y boxeando con los duendes a cambio de su olla de oro. Salió del país con una dotación vitalicia de tréboles de cuatro hojas. Escribió en una pequeña bitácora todas sus peripecias y a este evento de magnitudes épicas lo nombró el "Zooropa" en honor a toda la ropa que había dejado en la lavandería del zoológico.

Conociendo a la MorsaEditar

EXMI

Efectos colaterales de Esta.

Tras recuperar su ropa creó una compañía para niños infectados con Cabayol de contrabando y recaudó por medio de una enorme venta de chocolates de almendra de cacao (realmente Chocobobo) más de 9'000'000 de billetes.

Entre todo este maléfico plan los premios Nobel organizaron una fiesta llamada "Kapanga Esta". La Morsa entró al nuevo Twister y en eso también había una fiesta en su palacio, vió que la celebridad de Esta se mantuvo por más de 10 horas por derriba de los Trending Topics. Esto la puso furiosa y envió a la Mafia Morsipediana a secuestrarla. La mantuvieron en las mazmorras junto al Hombre de Negro cumpliendo su sentencia por secuestrar a un Hacker y ambos aprendieron a tocar la armónica.

Un par de semanas después un ejército de ranas liberó al Humo Malo y a cambio de su amistad también liberaron a Esta. Los guardias de la Morsa hicieron todo lo posible por detenerlos y tras llegar a la superficie comenzaron una persecución automovilística, pero nadie se esperaba que Esta lanzara una parte de su piel al motor de los oponentes y tres segundos después su auto salió volando como una píldora de Supradyn a presión.

Tras llegar de nuevo a la Isla de los simios los dos nuevos aliados del mal usaron el Morsamanual para conquistarla ahora su nuevo objetivo es destruir el Mundo Invertido, pero el Coronel Mostaza tenía un portal de aceleración de ADN y caída libre exponencial de fluidos sanguíneos camuflado de cocos, el alimeto favorito de Esta.

GiraestaEditar

Esta participo como el principal aliado de El Hombre de Negro en la invasión final al Mundo invertido. Esta tomó algunos de los juguetitos que Charles Widmore había dejado unos años atrás para programar un transportolador tridimensional con el que diseñó un portal obscuro de destrucción masiva que apuntaba a la Giratina. Esa noche tomócerca de 40 pastillas de Supradyn.

Ya en la lucha Esta fue atacada por basucas de protones que, de no haber sido por su capacidad de crear escudos sólidos e impenetrables, habrían significado su fin. Una vez que se deshizo de esa molestia se topó con el Coronel Mostaza a quien atacó por delante y por detrás, además de lectrocutar a sus guardias, pero en un descuido el Coronel tomó con gran furia una antorcha y quemó una parte de Esta y su grito rompió records, después de eso lo lanzó por el portal hasta la Isla de los simios. El ejercito de Esta y de El Hombre de Negro iba perdiendo fuerza y cuando se dieron cuenta ya estaban en la Isla de los Simios.

Esta fue bañada en talco por el Coronel y ahora ya no tená la agilidad de antes pero El Hombre de Negro apuñalo por la espalda al Coronel y Esta deboró a los guardias restantes.

ESTA

Un nuevo aliado.

Finalmente Esta encontro lo que buscaba desde el principio y peleó mano a mano con el dueño y mandamas de la dimensión Girageorge. Fue un magnifico combate en el que Girageorge salió gravemente lastimado y Esta cada vez se hacía más grande. La única salvación posible del Administrador fue atacar a Esta con el Guantelete del Infinito para convertirla en fantasma. Desde entonces Esta se convirtió en Giraesta y salvó a Girageorge cuando la Ilsa de los Simios estaba apunto de partirse por la mitad, dejando al Hombre de Negro solo nuevamente.

Después de la creación de la Morsa de Negro Giraesta decidió quedarse en el Mundo invertido para tomar el lugar de Giratina y juró lealtad al Ejercito fantasma y Girageorge.

¿Sabías que...Editar

  • ...Esta llevó la peste negra a Europa?
  • ...Esta una vez dijo "La tolerancia es un crimen cuando lo que se tolera es la maldad."?
  • ...Esta realizó estudios científicos y calculó que ahora el ser humano vive más tiempo, pero también está enfermo en más ocasiones desde el siglo XXI?
  • ...Esta ayudó a la redacción del himno nacional de Venezuela?

Morsacéntrico vde
Billy ShearsBurbujaCamino azúl gelatinosoCamisetas de corporacionesCaras largasCerdosDestinoEdgar Allan PoeEl BufónEscuela MorsipedianaEstaFuerzas Especiales de la MorsaFumadoresFurgonetaGoo goo g'joobHojuelas de maízHombres HuevoI Am the WalrusJardines inglesesLluvia inglesaLa MontañaLa MorsaLos Mandamientos de la MorsaLucy in the SkyMafia MorsipedianaMagical Mystery TourMalines AzulesMartes malditos y estúpidosMorsa Ciega FosforescenteMorsa MilenariaMr. KiteOjos de perroOpinión Pública de La MorsaOrden Real de la MorsaPalacio de la MorsaPescadera de Cangrejos de Cámara FrigoríficaPingüino PrimarioPimientalandiaPolicíasSanta MorsabibliaSardinas de sémolaSargento PimientaSolSubmarinos amarillosSustancias cremosas amarillasTorre Eiffel

Mundo Invertido vde
Artículo MoradoBanana bailarinaCharmycasterDark DimensionEl águila sureña de GirageorgeEl BufónEl Hombre de NegroEstaGarfieldGBarrettGirachicaGirageorgeGiraguyGiramascotaGiratinaLa UrnaLos Mandamientos de la MorsaGuía de como entrar al Mundo InvertidoMundo InvertidoNovios GPaul BearerSenzao

Cscr-featured