FANDOM

Escuela Dharma

Los alumnos de la escuela aprendiendo el funcionamiento de la cúpula purificadora de aire.

La Escuela Morsipediana se encarga de educar y entrenar a todos los futuros Morsapedistas que tienen fuertes deseos de lograr cosas alucinantes en sus vidas. Los alumnos más destacados de esta institución son Los Hackers que han apoyado a la tecnología cotidiana con sus alucinantes inventos, tal es el ejemplo de la cúpula purificadora de aire que actualmente está en funcionamiento.

Materias que imparteEditar

La Escuela Morsipediana se asegura de que los estudiantes desarrollen de manera saludable sus habilidades de edición por lo que estas son las principales clases:

  • Redacción: Les da creatividad para que los artículos crescan empleando palabras nuevas, originales y términos formales.
  • Cálculo: Permite conocer su número de ediciones y contribuciones junto a la cantidad de "px" para el tamaño de una imagen.
  • Anatomía: La vida de un Morsaeditor no estaría completa sin un poco de diversión, pero antes deben conocer todos sus aspectos y la manera de protegerse.
  • GPS: Para saber como ubicar la Isla de los simios y así abastecerse de materia prima e información.
  • Computación: Adiestran a los dedos para que sean más fluidos a la hora de estar tecleando, además de enseñar el uso de hipervínculos, plantillas, archivos y videos.
  • Lenguajes: En caso de que el Morsaeditor quiera aportar en artículos de otros idiomas, la escuela le permite al estudiante elegir hasta tres idiomas entre los cuales encontramos Chino, Inglés, Francés, Japonés, Yoruba, Ruso, Coreano, Portugués y MSDOS.
  • Inspiración: Para que los alumnos puedan hacer que sus artículos digan cosas mucho más alucinantes se les enseña a consumir optimamente Supradyn y Cabayol.
  • Construcción: Para una vez que los alumnos ya han elaborado planos y el diseño de un buen invento como la Cúpula purificadora de aire esta materia los enseñará a construir en gran escala esos inventos.
  • Actuación: En los últimos 10 años se demostró que había una enorme cantidad de estudiantes con deseos de ser actores así que la Escuela Morsipediana se encargó de contratar profesores y directores de teatro.
  • Gastronomía: Va desde el bloque en el que el alumno aprende a servir cereal con leche hasta la organización de empresas para fundar una Cadena de Mega-Restaurantes internacional.
  • Orientación vocacional: Se aburre a los alumnos por 3 horas y media obligándoles a escuchar charlas de universidades a fin de estimular el poder del control sobre el aburrimiento.

Telescuela TécnicaEditar

Los alumnos, al tener grandes conocimientos de técnica y física, se les permitió un tiempo en televisión abierta entre las 4 y 5 de la mañana, tiempo en el cual la audiencia no es mucha, pero suelen verlo los desempleados y la gente que sufre de insomnio; el objetivo que tiene la Telescuela es demostrarle a la gente que estudiar física es lo más divertido que puede haber.

Para que no tengas que levantar a esa hora, a continuación adjuntamos dos vídeos muy entretenidos. En el primero se explica la cómo adornar en una fiesta duraznos en almibar aplicando la "Ley de Wofsi 10" y en el segundo la "Ley de Boyle - Marriot", la cual dice que introduciendo un papel dentro de un vaso y metido en el agua, ésta chupa la cantidad de agua hasta que se apaga el papel. Además hablan de datos muy interesantes, en los cuales se destaca la vida de Foucault, quien nació en el año 1479 y murió en el año 1611, siendo la única persona que vivió 207 años.

La ley de Wofsi 10Editar

Chachacha (Telescuela tecnica 1)03:51

Chachacha (Telescuela tecnica 1)

La ley de Boyle - MarriotEditar

ChaChaCha - Telescuela Técnica02:32

ChaChaCha - Telescuela Técnica

Si te quieres aburrir con más vídeos de Telescuela Técnica te recomiendo que cliqueés en este enlace.

Morsacéntrico vde
Billy ShearsBurbujaCamino azúl gelatinosoCamisetas de corporacionesCaras largasCerdosDestinoEdgar Allan PoeEl BufónEscuela MorsipedianaEstaFuerzas Especiales de la MorsaFumadoresFurgonetaGoo goo g'joobHojuelas de maízHombres HuevoI Am the WalrusJardines inglesesLluvia inglesaLa MontañaLa MorsaLos Mandamientos de la MorsaLucy in the SkyMafia MorsipedianaMagical Mystery TourMalines AzulesMartes malditos y estúpidosMorsa Ciega FosforescenteMorsa MilenariaMr. KiteOjos de perroOpinión Pública de La MorsaOrden Real de la MorsaPalacio de la MorsaPescadera de Cangrejos de Cámara FrigoríficaPingüino PrimarioPimientalandiaPolicíasSanta MorsabibliaSardinas de sémolaSargento PimientaSolSubmarinos amarillosSustancias cremosas amarillasTorre Eiffel

Cscr-featured