FANDOM

El rey de las merlusas es el rey incuestionable de todos los seres marinos que viven en el Océano Atlántico, incluyendo merlusas, claro está. Nació en el año 73 a.M. cerca de las costas de la Isla de los simios; por suerte Jacob mientras pescaba nunca lo logró atrapar, comía la carnada y enganchaba una bota en el anzuelo, de este modo se divertían los peces. Al pasar los mileños, el rey de las merlusas se casó con La reina de las anchoas el 20 de mayo de 2010, quien gobernaba todo el Océano Atlántico. Al ocurrir esto, sus imperios se convirtieron en uno solo y actualmente es un reino super gigante.

SuperpoderesEditar

La majestad tiene muchísimos poderes, pero en la sigiente lista se mencionan los siguientes cinco (no quiere que los revelemos todos):

  • Puede escaparse de la red de pezca de Jacob.
  • Puede hacer el sonido de la bocina de un submarino amarillo.
  • Puede tocar el tema "Pensé que el cabayol era nutritivo" del Triple Gonzo.
  • Puede nadar a velocidades supérfluas.
  • Sabe como matar al Hombre de Negro. (pero el malvado no nos quiere decir como)

HistoriaEditar

Copa Mundial

Las Merlusas ya estan listas para el Mundial.

El rey de las merlusas cuando era niño heredó el trono de su padre Merluso I, quien murió luego de que quedara atrapado en una de las trampas de pezca de Jacob. Indignado, mandó un enorme cardúmen de merlusas al Roca Negra para que lo guien y se estrelle contra la estatua de Tueris como muestra de su venganza. A pesar de la muerte de su padre fue un gran rey, construyó casas, caminos y puentes de coral. Incluso con ayuda de sus arquitectos hicieron el majestuoso Palacio de la Morsa, quien les pagó muy bien y con esos fondos el rey viajó al Océano Atlántico para ir de vacaciones y despejar su mente de todas las preocupaciones de la realeza. Cuando llegó le ofrecieron quedarse en la mansión de la La reina de las anchoas porque actualmente el hotel presidencial aún estaba en construcción. De todos modos él aceptó con gusto y desempacó sus maletas. Mientras hacía esto lo visitó la reina de las anchoas y empezaron a hablar sobre como le fue en el viaje y como marchaba su país, él le respondió que todo estaba bien y que no habían serios inconvenientes en su reinado. Pero todo era difrente en el reinado de las anchoas, habían muchos enfrentamientos entre los peces y los tiburones, y cada vez habían más ciudadanos que eran pescados por los humanos. Es entonces que él le dio unos consejos para que maneajara de una mejor manera su territorio. Mientras pasaba el tiempo, los dos se dieron cuenta que sería una buena idea fusionar ambos reinados. Y fue así, durante años y años administraron ambos países como uno solo. Finalmente, el día 20 de mayo de 2010 se casaron y a partir de ese día tuvieron millones de huevecillos de merlusas y anchoas, los cuales se cree que se convertirían en grandes guerreros y uno de ellos se convertirá en el gran emperador marino (según lo que dice la profesía del profeta Merludamus).

Su aportación a la humanidad más reciente fue crear el primer equipo de fútbol subacuático para competir contra los otros equipos de los océanos del mundo en la Copa Mundial de Fútbol Subacuático que se realizará el día 11 de julio.