FANDOM

El Bufón
Bufón
"¡Ja ja ja!"
Nombre/s Armando Bromas
Nacimiento Edad media
Superpoderes Hacer malavares y reírse de los fumadores
Localización Pimientalandia

El Bufón es aquel gracioso que se esconde en las ilustraciones que aparecen en las cartas de comodín. Actualmente trabaja para la Morsa en Pimientalandia haciendo miles de campañas en contra del tabaco en jardines ingleses.

HistoriaEditar

Nada se sabía del Bufón hasta que cuarto escarabajos con instrumentos musicales que estaban jugando al póquer en el vagón de un tren (Véase escena eliminada de A Hard Day's Night) vieron que una de las cartas de comodín que sacaron del mazo empezó a rascarse la cabeza, en un principio ellos creyeron que era una alucinación, o un efecto colateral del Supradyn, pero luego de que el Bufón se dio cuenta que lo descubrieron, se quedó quieto sin moverse, pero ya era demasiado tarde, los cuatro sabían que era real lo que estaban mirando, pues ellos veían lo mismo, entonces uno de ellos, Pablo, levantó la carta y lo interrogó amenazando que si no hablaba rompería la carta. Es entonces que cuando comenzó a rasgarla, el Bufón no pudo soportar y gritó: -"¡Está bien! ¡Está bien! Hablaré, pero no me hagan daño, por favor." Todos ellos estaban perplejos por lo que estaba sucediendo. No podían entender como el dibujo de la carta estaba hablando. Jorge, uno de los miembros de la pandilla de los escarabajos inmediatamente le exigía una explicación lógica acerca de la carta parlante, a lo que la figura respondió que era una especie de mago que se escondía en la carta de algún mazo para que el que pudiera encontrarla, tendría la respuesta a cualquier pregunta que le hicieran, así que debían pensar una que valiera a pena. Entonces, los escarabajos se pusieron a pensar que podrían preguntarle, estuvieron discutiendo durante varios minutos hasta que decidieron preguntarle cual era realmente la respesta a la vida, el Universo y todo lo demás. El Bufón les respondió que era &&&&&&&. Sin entender muy bien le preguntaron nuevamente qué quería decir con eso, pero el bufón dijo que contestaría solo una pregunta, así que esas ampersand fueron un misterio durante varios años.

Bastante estresado, Ricardo, uno de la pandilla luego de tratar de decifrar lo que quizo decir el Bufón, enciende un cigarrillo y comienza a fumar, inmediatamente, el Bufón ríe desaforadamente y le dice que eso no es bueno pera la salud, entonces él desaparece de la carta dejándola en blanco y no lo vuelven a ver jamás.

DedicatoriaEditar

En honor a los acontecimientos de aquél día, los cuatro le dedicaron una mención en una canción que compusieron en 1967.

Mundo Invertido vde
Artículo MoradoBanana bailarinaCharmycasterDark DimensionEl águila sureña de GirageorgeEl BufónEl Hombre de NegroEstaGarfieldGBarrettGirachicaGirageorgeGiraguyGiramascotaGiratinaLa UrnaLos Mandamientos de la MorsaGuía de como entrar al Mundo InvertidoMundo InvertidoNovios GPaul BearerSenzao

Morsacéntrico vde
Billy ShearsBurbujaCamino azúl gelatinosoCamisetas de corporacionesCaras largasCerdosDestinoEdgar Allan PoeEl BufónEscuela MorsipedianaEstaFuerzas Especiales de la MorsaFumadoresFurgonetaGoo goo g'joobHojuelas de maízHombres HuevoI Am the WalrusJardines inglesesLluvia inglesaLa MontañaLa MorsaLos Mandamientos de la MorsaLucy in the SkyMafia MorsipedianaMagical Mystery TourMalines AzulesMartes malditos y estúpidosMorsa Ciega FosforescenteMorsa MilenariaMr. KiteOjos de perroOpinión Pública de La MorsaOrden Real de la MorsaPalacio de la MorsaPescadera de Cangrejos de Cámara FrigoríficaPingüino PrimarioPimientalandiaPolicíasSanta MorsabibliaSardinas de sémolaSargento PimientaSolSubmarinos amarillosSustancias cremosas amarillasTorre Eiffel