FANDOM

El águlia sureña de Girageorge
Águila
"Soy la egg-celencia de la egg-ecución"
Nombre/s Maletita
Águila de la libertad
La especie en peligro
El Ave Guaperas
Nacimiento 2010
Superpoderes Volar a grandes velocidades
Múltiples movimientos de lucha
Grito ensordecedor
Filosa garra en el talón
Localización Washington D.C., Mundo Invertido

El águila sureña de Girageorge es la mascota y el ave nacional del Mundo Invertido. Nacio apenas en Julio del año en curso pero después de un breve paso por la WWE acudió a Girageorge para salir de su vida de burlas y rechazo, rápidamente se gano su simpatía y confianza y así se alzo victorioso en la competencia para ser el animal oficial de la dimensión. Los sabios y el Óraculo de Delfos determinan que el águila nació por una mutación surgida por un experimento secreto del gobierno de los Estados Unidos (en Washinton, D.C. para ser exactos) buscando crear al animal perfecto que les daría el dominio total del Mundo,plan que evidentemente fracaso.

HistoriaEditar

El águila sureña del rey Girageorge comenzó su vida en un laboratorio que buscaba la creación del animal perfecto que les daría el dominio total del Mundo. Sin embargo por un pequeño fallo de calculo provocado por un Hacker que estaba de infiltrado, pues quería aprender de los chicos norteamericanos, hizo que el plan fallara y así fue como marco el destino del pobre plumífero.

Al ver que el plan había sido un desastre, los científicos lo abandonaron a su suerte y el pobre pájaro tubo que volar solo en busca de un futuro mejor.

Swagger y Águila

El águila y el rey de Oklahoma

Así tras varios meses de buscar trabajo y robar la comida de las palomas de los parques el águila fue

contratada por un luchador de la WWE que buscaba una mascota personal, su nombre Jack

Swagger a.k.a. el "Todo Americano". Buscaba una mascota que representara a los E.U.A. para su coronación como rey de Oklahoma, así pues el Águila acepto pues ya le urgía un trabajo y participo como manager. Hubo una semana en que estuvo de vacaciones en Miami, y su acento sureño le permitió rápidamente socializar, sobretodo con un sujeto muy simpático llamado Jim LaFleur y que solía llamarla "El Ave Guapera".

Sin embargo aún después de defenderlo contra múltiples enemigos el águila fue atacada y herida provocando frustración en él y en su jefe (digo ¿saben lo difícil que es encontrar un seguro medico para un águila?). Aún así el águila soporto burlas y ataques hasta el día de gracias en el que peleo contra Gobbledy Gooker (el pavo del día de acción de gracias) para darle fin a la rivalidad entre pavos y águilas, donde consiguió su momento de gloria. Pero ni aún así gano respeto pues su logro no fue reconocido y en cima de todo fue brutalmente atacado con una flecha por un maligno duende antipático. Dándole una última oportunidad a la empresa pidió una revancha contra el pequeño duende, donde fue humillada al ser vencida nuevamente y en buena ley.

Eagle

La última aparición del águila.

Quedando casi calvo del coraje fue con el dueño de la empresa y presento su renuncia. El jefe lo aceptó pero justo cuando daba su despedida fue atacado por su dueño Jack Swagger para recibir su última humillación y ser atacado cubriendo su renuncia como un despido por lesión.

Lo que no contaban es que el ataque sería catastrófico y el águila pereció y su espíritu fue encontrado vagando solitario por Girageorge quién al estar en vísperas de navidad invitó al águila a unirse al ejército y así el águila llego a su nuevo hogar.

Video de entradaEditar

300px|center

Mundo Invertido vde
Artículo MoradoBanana bailarinaCharmycasterDark DimensionEl águila sureña de GirageorgeEl BufónEl Hombre de NegroEstaGarfieldGBarrettGirachicaGirageorgeGiraguyGiramascotaGiratinaLa UrnaLos Mandamientos de la MorsaGuía de como entrar al Mundo InvertidoMundo InvertidoNovios GPaul BearerSenzao