FANDOM

David Jones

David Jones mostrando su cara larga a uno de sus glumetes.

David Jones (David Juan para los cuates) es el rey del océano y su cara esta repleta de tentáculos.

HistoriaEditar

David Jones solía ser un ser humano hasta que se enamoró de una bruja que literalmente le arrancó el corazón y lo guardo en un cofre. Su trabajo fue durante años llevar a las almas de los muertos hasta el fin del mundo, pero era tan aburrido que mejor se puso a jugar en Club Penguin (su pingüino es Rockhopper), lamentablemente no sabía que al dejar su corazón lo llevaba una maldición que lo haría parte del mar junto a toda su tripulación y su barco "El Holandés Errante". Xdxdx

Frases TrascendentalesEditar

¿Temes morir?

Hoy no hay sobrevivientes

Cada vez que David atrapaba a un nuevo marinero para que fuera parte de su barco le preguntaba: "¿Temes morir?", si les respondías que no te rompía la ingle con su pinza y si contestabas que sí entonces te unias a sus hombres. En ocasiones quedaban algunos sobrevivientes, los glumetes del Holandés Errante le preguntaban que era lo que debían hacer con ellos y el decía: "Hoy no hay sobrevivientes", entonces todos sonreían, los tomaban del cuello, alzaban sus hachas y hacían escabeche humano como venganza de aquellos que gozan de comer y cocinar mariscos.

MuerteEditar

David Jones murió cuando la East India Trading Company se apoderó del mar y la hermandad pirata puso todo a estribor para que las aguas volvieran a navegar por "La fuerza de nuestra espada y el sudor en nuestra frente". En eso William Turner, hijo de Bill "El Botas", apuñaló su corazón e hizo que se cayera en medio de un abismo. Sus últimas palabras fueron: "Calipso".