FANDOM

Sazandora

Que Giratina ni que ocho cuartos, Sazandora sí es un dragón

La Dark DimensionDimensión Obscura para los incultos) son los dominios del Sr. GBarrett. Es una dimensión completamente distinta al Mundo Invertido y a la Realidad Alternativa. Esta dimensión fue creada como un sostén de todas las demás dimensiones, para encerrar a los personajes más infames y destructivos que no se pudieran sostener, o a los seres más raros, en fin, su objetivo era ser el basurero del universo.

No obsante cuando el iPhone estilo Club Penguin de Mr. GBarrett se descompuso, lo envió a lugares aleatorios llegó aquí y decidió reinar este universo para que aquellos que fueron incomprendidos tuvieran una nueva oportunidad y mostraran que valían la pena y todos se dieran cuenta de que esta dimensión no era basurero sino el lugar más importante de todos.

HistoriaEditar

Todo comenzó después del Big Bang cuando el universo apenas daba sus primeros parpadeos. Esta dimensión se creó automaticamente como la sombra del Universo y quedó sola e inhóspita hasta la creación de la humanidad.

GBarrett, el comienzo de la leyendaEditar

Darkboy

Darkboy supera a la Giramascota en muchos aspectos.

Al paso del tiempo la dimensión se fue llenando de seres "malvados" y "raros" que venían de todas partes hasta que llegó el espiritu de la naranja molesta, y su amigo irlandés comenzó a buscar quien se hiciera cargo de la dimensión para que nunca lograra salir.

Por esas fechas GBarrett comenzaba a tomar dosis de Cabayol en cantidades industriales que le dieron una magnífica cola de caballo, y este simpático amiguito lo encontró ofreciéndole la dimensión a cambio de su barra de jabón de miel y una olla de plata. De esa manera GBarrett se consagró patriarca de este mundo.

Darkboy y SazandoraEditar

Durante los años en los que llegaron seres a este lugar, GBarrett hizo una especial amistad con 2 de ellos, sus nombres Darkboy y Sazandora, es decir, un niño pokemón que fue despokemonisado y luego desterrado de toda dimensión, además de ser contraparte de la Giramascota; y un dragón maligno primo de la Hidra y contraparte del ahora fallecido Giratina.

El plan para eliminar a todos los GirasEditar

Después de un largo retiro por parte del rey en el que hubo intensa planificación. GBarrett logro consevir un plan contra el Mundo Invertido al cual, al considerarlo la solución definitiva en contra su enemigo mortal, decidióllamarlo "El plan para eliminar a todos los Giras".

Puede que el Mundo invertido se halla enfrentado a El Hombre de Negro pero nunca ha estado en tal desventaja pues en su viaje de iluminación se hizo de un poderoso ejército de seres oscuros listos para enfrentar a cualquier fantasma que se le atraviese.

Así el rey GBarrett confrontará cara a cara al "rey" Girageorge.

Continuará...

Mundo Invertido vde
Artículo MoradoBanana bailarinaCharmycasterDark DimensionEl águila sureña de GirageorgeEl BufónEl Hombre de NegroEstaGarfieldGBarrettGirachicaGirageorgeGiraguyGiramascotaGiratinaLa UrnaLos Mandamientos de la MorsaGuía de como entrar al Mundo InvertidoMundo InvertidoNovios GPaul BearerSenzao