FANDOM

Clubmorsa

La Morsa quiere que el Club Penguin alguna vez se convierta en el Club Morsa.

El Club Penguin es un proyecto de dominio mundial juego electronico de unos pingüinitos bien monos pero los muy tacaños no te dejan hacer casi nada por no comprar la mágica membresía. Entre sus líderes terroristas están el Capitán Jack Sparrow Rockhopper, la Tia Artic, Gary el pingüino artefacto, la Penguin Band, el Sensei de los ninjas y desde luego el Director de la Elite Penguin Force.

Empezando Club PenguinEditar

Si eres un lemúrido y no sabes que hacer busca un guía y pidele que te de un tour. Dentro de 30 días tu podrás ser un agente secreto y en 45 podrás dar unos tours a los pingüinos que acaban de ingresar.

Lugares Relevantes de Club PenguinEditar

  • Tienda de Puffles: Donde puedes comprar todas las dosis de Supradyn mascotas que quieras.
  • Pizzeria: Aquí aprendes a cocinar Pizzas con salmonela y en el comedor tu pingüino se atraganta de esto mientras se deleita con la música en el piano de U2, Metallica y el Triple Gonzo.
  • Teatro: No te ganas ni una sola moneda y las obras nunca se organizan por lo que lo único que vale la pena es comprar un nuevo fondo.
  • Mina: Es la sala más actualizada ya que a su alrededor está La Cabaña a donde llegas al final del Carrito Surfero y se adorna alucinantemente en las fiestas, El Lago Secreto que es ideal para besar a tu novia Pingüinita, El Condominio de Excavación donde ganas monedas solo por bailar con un sombrero de minero, La Misma Mina donde Surfeas en los carriles y Rescatas Puffles, por último la Cueva donde hay una piscina en la que todos los pingüinos nadan desnudos.
  • Montaña: En esta Montaña puedes tener carreras de trineos y fumar divertirte lanzandote Bolas de Nieve.
Membresía

Un bobo pingüino festejando que consiguió su membresía.

  • Dojo: En este lugar esta el Pingüino más viejo de todos (El Sensei) que te reta a jugar Card Jitsu y si ganas te obsequia cinturones para que no se te caigan los pantaloncillos ninja que indican tu profesionalidad en el juego.
  • Oficina Central: El único lugar donde los pingüinitos agentes se sienten importantes y donde hacen su parte favorita del trabajo, atrapar a Herbert el Oso Polar en las misiones predeterminadas.
  • Refugio: Si tienes un amigo puedes jugar a "4 En Fila" pero si estas solo mejor pasa a la parte de atrás y pesca en el hielo.
  • Tienda de Deportes: Cada 4 meses ponen un nuevo catálogo, pero si no tienes la dichosa membresía solo puedes comprar fondos para tu tarjeta de jugador.
  • Muelle: Toda la sala esta vacio excepto una esquina en la que puedes robarte un bote para escapar de la isla jugar a los Saltos Acuáticos.
  • Faro: Por fuera puedes armar castillitos de arena-nieve y ver la tranquilidad de las olas, cada 2 meses va Rockhoper y ancla ahí para vender su barata mercancía. En la parte interior hay un escenario donde puedes tocar si tienes una banda, además de que la pared esta llena de Fotografías. Además de que en la parte de arriba hay un telescopio donde puedes esiar a Rockhopper, destrozar la enorme lámpara y volar en Jet Packs.
  • Disco: Puedes hacer bailes eróticos a las pingüinitas alucinantes y mezclar canciones como un DJ profesional, y si te cansaste de bailar, sube al Living donde juegas en un par de máquinas traga monedas.
  • Cafetería: Es donde llevas a toda tu Chilanga Banda para tomarse un café, si no lo puedes pagar te ponen a atrapar bolsas de café e intentan matarte lanzandote yunques de 40 kilos. En la parte de arriba hay una Biblioteca y tableros para jugar al Mancala (un juego que solo La Morsa comprende).
  • Tienda de Regalos: Esta repleta de una alucinante línea de ropa pero una vez más necesitas la membresía para estar a la moda así que solo puedes comprar colores, fondos y banderas.
  • Estadio: Tiene 2 tribunas a los lados para poder estar en la porra y hacer la ola, 4 sillas para los comentaristas como el Pingüino Bermudes, la tienda de aperitivos, el carrito de pescados calientes y el vestidor de moda deportiva.
  • Estación Pingüifónica: Si no eres agente no es más que una sala con un enorme teléfono que no puedes alcanzar pero en caso de que si lo seas puedes hacer un exámen para tener un ascenso y que te regalen un I-phone pingüino, con este puedes entrar a la Sala de Comando de la Elite Penguin Force, la cual sustituyo a la Agencia de Pingüinos Secretos tras destruir su Oficina Central con toneladas de rocetas de maíz.
  • Fuerte Nevado: Tiene dos fuertes, uno rojo y uno azul, si eres un experto en lanzar bolas de nieve (T+Click) puedes liberar épicas batallas congeladas. Además de que al frente esta la torre del reloj, la cual dirige el resto de los relojes en Club Penguin.
  • Bahía: Es un sitio repleto de acción donde puedes surfear con tu puffle rojo y puede hacer trucos estupendos como giros de 360° y pararte en 1 aleta.
  • Iceberg: Si llevas tu casco de construcción puedes pasarte todo el día intentando derrumbar el iceberg pero jamás lo lograrás a menos que llenes la sala y todos escarben. Mientras tanto puede practicar el juego que te da más monedas de toda la isla, el Aqua Grabber pero ten cuidado de no ahogar a tu pingüino o Green Peace te va a demandar.

¿Sabías que...Editar

  • ...si te fijas en los pies de cualquier pingüino verás que se parecen mucho a los twinkies, pero en realidad saben a haggis?
  • ...Bear Grylls mientras estaba sobreviviendo en el Ártico se le antojó comer un delicioso pingüino a la naranja y se comió al Sensei de un solo bocado?
Cscr-featured