FANDOM

Charles Widmore
Charles Widmore
"Duermo con una botella de vino desde que empezaron las pesadillas"
Nombre/s Carlitos
Charlie
Carlangas
Jones en los 50's
Nacimiento 1943 en Reino Unido
Superpoderes Controla a Zoe y todos sus soldados
Beber hasta 23 litros de McCutcheon
Localización Inglaterra, murió en la Isla de los simios en 2007

El magnate hombre de negocios Charles Widmore (también conocido como Carlitos Widmore por los amigos) fue un antiguo líder de los nativos de la Isla de los simios y fue exiliado por distintas opiniones con el futuro líder Ben "Furby". Murió recientemente a manos de este mismo mientras se ocultaba en un armario besándose con su novia, la Geofísica Zoe.

HistoriaEditar

En la Isla de los simiosEditar

1954Editar

Estuvo muchas veces luchando contra el ejército de E.U. mientras recibía las órdenes de Ricardus. Sus principales trabajos eran lanzar flechas con llamas, hacer estallar ladrillos de C-4 y cortar las manos de los enemigos. LLevó a algunos Pardillos, al Loco Cuchillero y a Jim LaFleur a su campamento para ver si eran capaces de tocar una canción del Triple Gonzo desactivar la bomba Jughead.

1977Editar

Cuando llegaron a la isla los Pringaos de la Iniciativa Dharma, Carlitos se dejo crecer de una manera extravagante el cabello y les robó un caballo para tener aspecto de líder. Fue novio de Eloise Hawking con la que tuvo un hijo que se convertiría en el pardillo físico. Cuando el Pardillo médico que viajaba en el tiempo encontró su campamento le pidió su ayuda para encontrar la Jughead que habían enterrado en el suelo.

Años PosterioresEditar

Cuando Ben "Furby" ya había tomado el poder de los nativos lo primero que hizo fue pedirle que secuestrara al bebe de la francesa fumada que había sido infectada por Monstruo de Humo, luego se puso molesto con el porque le pidió que lo matara y lo adoptó así que lo metió en el Galaga y lo sacaron de la isla para siempre.

Vida como empresarioEditar

Relación Con DesmondEditar

Tras salir de la isla tuvo otra hija que se llamaba Penny, se enamoró del Pardillo Electromagnético llamado Desmond y todas las veces que le pedía casarse con ella el le contaba una historia interesante y lo mandaba al diablo.

Buscando la IslaEditar

Poco antes de que los Pardillos Científicos llegaran a la isla Carlitos había estado organizando un equipo de búsqueda y según el video de Furby hasta asesino a uno de los espias de los nativos.

Tras el Rescate de los 6 de OceanicEditar

En uno de sus viajes de negocios a Londres se hospedo en un hotel donde lo fue a buscar Furby y le advirtió que mataría a su hija Penny por haber echo que su soldado Keamy matara a la niña que habia adoptado. Tras escuchar eso sabía que habían movido la isla así que fue de inmediato a Túnez a esperar al Loco Cuchillero, le dió su nuevo nombre de Jeremy Bentham y le pidió que llamara a todos los Pardillos que habían escapado para que regresaran a la isla. Unos días después regreso a Londres y conoció a la Pardilla Coreana que le dijo que ambos querían matar a Furby. Eso le hizo saber que si iban a regresar a la isla. De regreso a su casa se volvió a encontrar con Desmond quien casi lo asesina por tener la dirección de Eloise Hawking, tras una muy grasiosa serie de luchas entre Furby Y Desmond, Carlitos se reencontró con su novia Eloise.

Regreso a la Isla y MuerteEditar

Zoe XD

Sólo sobrevive el más malo.

En 2007 volvió a la isla justo a tiempo para sabotear todos los planes de El Hombre de Negro y así supimos porque quería tanto que volvieran a la isla y también el porque odiaba tanto al desobediente de Furby. Contrató a una geofísica llamada Zoe quien dirigiría los ataques. Poco después llegó Jim LaFleur a la isla Hydra donde se ocultaba, conoció a su novia Zoe y lo engañó para que lo pudieran atrapar junto a todos sus sirvientes. Lo metieron al submarino de Charles donde vio una habitación cerrada en la que ocultaban a Desmond el Pardillo Electromagnético, al entrar a la oficina de Widmore lo estafó diciéndole que sabotearía todos los planes de El Hombre de Negro pero en realidad planeaba robar su submarino y huir de la isla. Unos días después envió a Zoe al campamento de los nativos para que les diera el mensaje de que lanzarían una bomba si no les devolvían a Desmond. Jimmy no pudo esperar más así que llevó a unos amigos hasta un barco para hacer un trato con Charles pero en lugar de eso encerraron a todos en unas jaulas para osos polares. El Humo Malo, el Pardillo médico y el Zombie de Sayid los liberaron para que todos entraran al submarino, pero como no querían al Hombre de Negro porque les daba asco su calva lo lanzaron al agua, el como venganza colocó un explosivo de C-4 en la mochila del médico. Murieron Sayid el zombie y los frikis coreanos. Mientras tanto Widmore fue en canoa a la isla principal, caminó hasta los Barracones y se ocultó en el armario de Furby, al principio se suponía que lo iba a proteger del Hombre de Negro pero recordó que uno de sus mercenarios había matado a su hija así que mejor lo entregó para que lo interrogaran e inmediatamente le atinó cuatro tiros en el pecho.