FANDOM

Cuaderno de universidad

Uno de los cuadernos de la universidad en excelente estado.

Las charlas de universidades son super aburridas, en ellas lo único que se hace es escuchar al profesor o rector de la universidad como promociona su escuela y así ganar mucho dinero. La única ventaja de esto es que a pesar de que hable más de tres horas y que te haga perder tiempo valioso te regala unos lindos cuadernillos y una lapicera con el logo de la universidad en cuestión. (los cuales fueron fabricados en Vietnam)

La charla interminableEditar

Todo comienza cuando el profesor o el dueño de la universidad entra al aula y habla y habla sobre los beneficios que tiene el ente educativo, que tiene en cuenta el bienestar del estudiante, pero la realidad es que les importas menos que un Twinkie y lo único que les interesa de ti es tu dinero, el cual es destinado para las vacaciones en las Bahamas para el señor director. Además hablan sobre las pocas tareas y evaluaciones que tiene esa escuela, pero la realidad es diferente, los malvados te envían más tareas que en Aula 24 y no son alegres como Tim y Moby, son más resongones y exigentes que La Morsa cuando quiere su pescado fresco.

Qué hacer durante esas tres horasEditar

Mientras el profe sigue hablando y mintiendo sobre su dichoso colegio puedes hacer un montón de cosas, las cuales se enumeran a continuación:

  • Puedes imaginar cosas descabelladas, como por ejemplo qué pasaría si de repente viene un misil lleno de remolachas y lo atropella o qué pasaría si viene el humo negro y se come al maestro.
  • Otra cosa que puedes hacer mientras es preguntar cualquier cosa para hacer reir a tus amigos que tanto se están aburriendo y convertirte en el rey del curso.
  • Jugar una partida de Senet con tu compañero de banco e imaginar que eres Jacob y que el otro es El Hombre de Negro.
  • Fabricar una muralla gigante con todos tus lápices y defenderla con tus soldados hechos de papel.
  • Hacer avioncitos de papel llenos de misiles listos para dispararle al profesor.

Fin de la charlaEditar

La mejor parte es cuando termina el profesor de charlar y deseas que te den la recompensa por haberte bancado todo ese tiempo sentadote como un salchipapa y perdiendo tres horas de tu tiempo, el cual hubieses podido invertir jugando al Guitar Hero Morsapedia, mirando Lost, o incluso chatear con El Hombre de Negro vía Morssenger.

Típica preguntaEditar

Generalmente, en el descenlace de la charla suele escucharse siempre la misma pregunta:

ALUMNO: Disculpe profesor cerebrón, ¿puedo hacerle una pregunta?

PROFESOR: Si, claro, seguramente tienes muchas preguntas para hacerme respecto a las instalaciones del colegio y a los planes de estudio que tenemos para ofrecerte.

ALUMNO: Emm... no exactamente.

PROFESOR: ¿Entonces?

ALUMNO: ¿Tiene más de esas lapiceras y cuadernillos?

RegalosEditar

Al final de la charla llega el momento más esperado: los asistentes te regalan los benditos cuadernos y marcadores para que escribas pavadas, hagas tus tareas o para lo que se te antoje. Luego de eso se van y se olvidan de tu existencia (a menos que te hayan convencido con sus lemúridas propuestas y que haya funcionado el lavado de cerebro).

Preguntas sin respuestaEditar

  • ¿Porqué nunca te regalan más de una lapicera o un cuadernillo?
  • ¿La Mafia Morsipediana nos concederá más lapiceras y cuadernillos de la universidad?
  • Si voy a la universidad personalmente ¿Recibiré más lapiceras y cuadernillos?
Cscr-featured