FANDOM

Jack Sparrow
Jack Sparrow
"Este día lo recordarán como..."
Nombre/s Jack
Esparrago
Nacimiento Siglo XIV
Superpoderes Luchar contra el Cracken
Ser Inmortal
Robar de todo
Beber ron
Localización Buscando la Fuente del poder de los simios

Jack Sparrow (o Espárragos) es un pirata del Mar Caribe, antiguo Capítán del Perla Negra pero que fue traicionado por otro pirata llamado Barbosa. Actualmente esta buscando la Fuente de la Eterna Juventud (que esta en el Templo de la Isla de los simios).

HistoriaEditar

En su niñez, Jack fue criado por su padre el guardián del Código Pirata y su madre que estafó a El Hombre de Negro y por eso terminó como una cabeza reducida. A la edad de 30 años consiguió ser el Capitán del Roca Perla Negra. Solo duró tres años al mando cuando su barco se hundió en el fondo del mar en una batalla con la East India Trading Company, en eso iba pasando David Jones y los puso de nuevo a flote, dejando a Jack con una deuda enorme. La lemúrida de su tripulación creyó que lo que les había pasado era culpa del caitán por lo que lo dejaron varado en una isla llena de contrabandistas de Ron. Bill el Botas Turner se enojó con los glumetes que se abotinaron y lo lanzaron con el cañón del barco, entonces llega otra vez David y lo hace parte de su barco. Poco después de que Jack escapara terminó en un puerto de la E.I.T.C. y fue arrestado por un borrego llamado William Shakespeare Turner (Osea que era hijo de El Botas). El destino (que pavada, no fue el destino fue una simple coincidencia) llevó al Perla Negra al mismo puerto y secuestraron a Elizabeth Swan. Will decidió salvarla y además de hacerlo mató a todos los piratas zombies malditos por el Oro Azteca que se llevaron. Cuando Jack ya estaba bien a gusto en su Camarote tuvo que pagar su deuda a Jones, pero ese fue el día en el que por poco hacen pagar a El Capitán Jack Sparrow. Se escapó e intentó apuñalar el Corazón de Jones, eso lo puso furioso y envió a su bestia, El Cracken para que lo llevara al infierno.

Preguntas sin respuestaEditar

  • ¿Sabía que pudo haber saldado su deuda con solo darle tres chelines?
  • ¿Cómo logró la East India Trading Company vencer al Cracken?
  • ¿Porqué hace tanto caso al Código Pirata si el es el Capitán Jack Sparrow?
  • ¿Qué prefiere el Ron o el Supradyn?
  • ¿Le gustan los espárragos?