FANDOM

Los Candidatos son las personas que elije el buenito de Jacob para que se ocupen de hacer todo el trabajo sucio de ser lider de la Isla de los simios mientras él se va a pasear un rato por las playas de Mar del Plata la Isla Hidra

InformaciónEditar

Sayid Jarrah

Esto te pasará si decides asesinar a la novia de un soldado Iraquí.

Según lo que dijo el Humo Malo (con la forma de el loco del cuchillero, también conocido como Pardillo Calvo) al llevar a Jim LaFleur a una cueva escondida en un acantilado y le advierte del peligro de La Morsa, mientras le explicaba como evadirla; Jim le pregunta que son todos los nombres tachados de la cueva, a lo que él responde que son todos los elegidos para formar parte de la mafia de Jacob el cuidado de la Isla. Entre ellos estaban unos apellidos similares a los de un grupo de mercenarios. Cada vez que alguien llegaba a tocar el nombre se daba un pantallazo azul es sus ojos y podían ver el momento en que conocieron a Jacob y cuando los maldijo de por vida haciéndolos sus sucesores, pudo haber sido mientras esperaban a que su Barrita de Chocobobo marca Apollo saliera de la máquina de dulces, quizá el los salvo de ir a la prisión por robar una lonchera, provocó que atropellaran a tu novia mientras le dabas instrucciones a un turista extranjero, te regalo él bolígrafo que solía usar Mick Jagger para escribir sus canciones o te lo encontraste en un taxi pidiendo limosna mientras tocaba un sencillo de los Pixies.

CandidatosEditar

Jim LaFleur

Jimmy esta pensando seriamente en apoyar a El Hombre de Negro matando a los otros Candidatos.

De los miles de candidatos que habían solo quedaron seis, entre ellos se encuentran:

  • La Morsa (se cree que podrá ser el gran elegido)
  • Jim LaFleur
  • El buen doctor (Es el único pardillo que espera con ansias el puesto)
  • Vincent el Perro (Segun Charles Widmore es el más apropiado para el trabajo)
  • Syd Barret (Le fue negado el puesto debido a su extrema locura que provocaría que la Isla de los simios se volviera un tazón de secretos lleno de arena como Pompeii)
  • Guillermo Orange (Para ese entonces sólo quedaba una estatua a su memoria y una naranja en el centro de Holanda)

Hay más candidatos, pero la Morsa no quiere que los digamos por los tantos spoilers que hay en la Morsapedia, ¿Qué mal, no?.

El candidato ganadorEditar

Capintancavenicola

Aunque no lo crean, él solía ser un Candidato.

Poco después de que Jacob muriera le pidió a Hugo Reyes que le diera sus cenizas para que pudiera morir y el siguiente Candidato tomara su lugar, finalmente eligió a Jack a quien llevó a la Fuente del poder de los simios para que brindaran con un poco de McCutcheon y le cediera así sus superpoderes. Jack tenía que ser el líder todo el tiempo que pudiera pero como reactivó el poder de la isla tras asesinar al Hombre de Negro sufrió de graves heridas que lo llevaron a la muerte, así que el siguente candidato fue Hugo y hasta ahora sigue con el empleo mientras lo aconseja Furby que sabe muchas cosas alucinantes de la isla. De acuerdo a los epílogos de los productores de Lost se dice que Ben salió de la isla en una furgoneta y visitó a los que enviaban los suministros de comida, luego paso al sanatorio mental de California a su cita con camisa de fuerza visitar a Walt porque quería llevarlo de nuevo a las playas donde sus poderes asesinarían millares de aves que alimentarían a los animales, en especial a los simios, dándole de nuevo sentido al nombre de la Isla de los simios.

Enlaces ExternosEditar

Para una versión menos verídica de este artículo fíjense en Lostpedia, ahí presentan una tablita azul muy moderna donde esta el manifiesto de todos los que alguna vez fueron manoseados por Jacob: Candidatos zasonados a la Wikia hermana